¡Guía de Principiantes de Samurai Shodown! Shizumaru se une hoy a la Batalla

0 0
¡Guía de Principiantes de Samurai Shodown! Shizumaru se une hoy a la Batalla

Conozcan más sobre el próximo luchador y el camino de la espada con una guía del desarrollador.

Hola, chicos, ¿cómo van las cosas? Soy KK, community manager de SNK, y hoy me gustaría hablarles sobre lo básico de Samurai Shodown. A primera vista, muchos dicen que Samurai Shodown parece ser difícil debido a su combate de armas, pero las mecánicas debajo de él, realmente son sencillas.

Cada personaje tiene un golpe suave, medio y fuerte, así como patada. Esto es muy similar a otros juegos de pelea que hay allí afuera, sin embargo, lo que hace especial a Samurai Shodown es su sistema Rage.

A diferencia de otros juegos donde los personajes tienen un POW o barra de Energía que aumenta con cada golpe que asestan, el Rage Gauge solo sube cuando ustedes son golpeados (o realizan un Just Defense). El Rage Gauge solo se puede usar cuando está a su capacidad mayor, y se desocupará después de un corto periodo de tiempo. Durante Max Rage, los jugadores obtienen un beneficio a su ataque de poder, y ahora tienen acceso a su Weapon Flipping Technique o WFT. El WFT desarma a un oponente, lo cual puede girar las cosas a su favor de gran forma.

Digamos que están abajo en un round y están tocando las puertas de la muerte, no solo caerán y morirán, ¿cierto? Calienten las cosas al realizar una Rage Explosion (presionando un ataque suave, medio y fuerte a la vez o L2). Esto los pondrá de inmediato en Max Rage, y no solo recibirán la bonificación de ataque y desbloquearán WFT, sino que ahora podrán realizar un ataque Lightning Blade, este es un ataque de una sola vez que escala de acuerdo a su HP y Rage Gauge restante. Reclamen la victoria de inmediato, justo como en su anime favorito.

¿Sabían que…?

¡Samurai Shodown presenta un nuevo personaje cada mes hasta febrero! El mes pasado, el Infierno se congeló cuando Rimururu saltó al escenario. Este mes, tenemos el chico de las sombrillas favorito de todos, Shizumaru, saltando a la acción.

¿Quién es Shizumaru?

No tendrán muchas respuestas incluso si le preguntan ¡ya que no se conoce a sí mismo! Pero de lo que sabemos podemos decir que es un muchacho con problemas de memoria, que viaja por la tierra en busca de una respuesta a este pregunta: ¿La rabia asesina que reside en lo profundo de su corazón es el resultado de un demonio, o es su yo verdadero?

¿Qué hace que Shizumaru sea único?

Shizumaru tiene muchos trucos debajo de la manga no solo para sobrevivir a la batalla, sino para ganarla. Primero que todo, tiene la habilidad de usar su sombrilla en el aire para flotar suavemente. Esto puede arruinar el trabajo de su oponente ya que el tiempo lo es todo, y afectándolo al caer lentamente o de repente puede darles la oportunidad de arruinar su día.

Segundo, Shizumaru puede cargar su arma para un ataque devastador. Pero eso no es todo, pueden seguir atacando mientras cargan su ataque. Solo suelten el botón que eligieron para cargar el ataque.

Él se podrá ver pequeño y débil, ¡pero vamos!, este es Samurai Shodown. Todos sabemos que las apariencias engañan.

¡Shizumaru estará disponible para todos los jugadores desde hoy!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields