The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 17 de septiembre de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation Para el 17 de septiembre de 2019

Prepárense para bailar con la aventura de música pop Sayonara Wild Hearts.

Un toque de color infundido con música pop llegará a PS4 la próxima semana. Sayonara Wild Hearts es un juego arcade de ensueño que presenta motocicletas, batallas de baile y una enérgica banda sonora. Muévanse y luchen con el ritmo en PS4 desde el 19 de septiembre.

Para obtener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

AI: The Somnium Files
PS4 — Digital (Disponible el 23 de septiembre)
En Tokio del futuro, el Agente Especial Kaname Date se encuentra trabajando en el caso de un misterioso asesino en serie. Date debe investigar las escenas del crimen, así como los sueños en busca de pistas. Perfeccionen sus habilidades de detective en este emocionante misterio de asesinato de ciencia ficción con más de 30 horas de juego y múltiples finales.
Bus Simulator
PS4 — Digital
Su autobús. Su ruta. Su agenda. Ya sea en la zona industrial o portuaria, en el centro de la ciudad, en los pueblos de los alrededores o en el parque empresarial, experimenten la emocionante vida cotidiana de un conductor de autobús en una vasta área urbana que se puede conducir libremente. ¿Entonces, qué esperan? ¡Su turno ya ha comenzado!
Castle Crashers Remastered
PS4 — Digital
¡Hackeen, corten y aplasten su camino hacia la victoria en esta edición remasterizada de la popular aventura de arcade en 2D de The Behemoth! A 60FPS, Castle Crashers Remastered ofrece imágenes de alta resolución como nada que hayan visto antes. ¡Hasta cuatro amigos pueden jugar localmente o en línea y salvar a su princesa, defender su reino y destruir algunos castillos!
Gnomes Garden Lost King
PS4 — Digital
La princesa de nuestro reino de cuento de hadas creció y se casó hace mucho tiempo. Pero un día, su amado esposo fue a cazar y no regresó. ¿A dónde fue él? Gnomes Garden es un divertido juego de estrategia de fantasía sobre un mundo de gnomos. ¡Salven al rey y devuelvan la prosperidad al reino!
Groundhog Day: Like Father Like Son
PS VR — Digital
Están atrapados en un bucle de tiempo cuando Phil Connors, Jr., regresa a Punxsutawney para el Día de la Marmota en esta secuela de realidad virtual de la exitosa e icónica película. No se preocupen, Ned les mostrará el camino. Pero tengan cuidado con ese primer paso: ¡es un desastre! Entonces, ¿por qué no se quedan aquí un tiempo?
Inferno 2
PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)
¡Ya está aquí el juego RPG de acción de doble palanca! La secuela de Inferno+, el aclamado RPG de acción de doble stick de Radiangames, Inferno 2 cuenta con niveles aún más tortuosos, más armas, más mejoras y poderes, más enemigos y más personalización, junto con más explosiones locas y efectos de partículas.
Lost Castle
PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)
¡Lost Castle, el dungeon crawler Roguelike, finalmente está aquí con esta impresionante edición de PS4! Con una velocidad de 60 fps, incluido todo el contenido disponible en otros lugares, jueguen con hasta cuatro amigos en línea o sin conexión y experimenten una aventura que disfrutan 1.5 millones de jugadores en todo el mundo.
Massira
PS4 — Digital (Disponible el 16 de septiembre)
Massira es un juego de aventuras y puzles con un estilo “low poly”, donde experimentarán una aventura inolvidable en los zapatos de una niña y su abuela, que hacen un viaje desde Siria a Europa, todo visto a través de los ojos de la pequeña.
Mowin’ & Throwin’
PS4 — Digital (Disponible el 16 de septiembre)
¡Un complemento perfecto para su biblioteca de juegos grupales! ¡Usen gnomos de césped para cortar el jardín y tirar cosas para evitar que sus vecinos los golpeen! Jueguen como gnomos de césped y destruyan el jardín de su vecino arrojando piedras, bolsas de fertilizantes y hongos psicodélicos. ¡Sorprendentemente divertido!
Mutazione
PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)
Una telenovela mutante donde el chisme de un pueblo pequeño se encuentra con lo sobrenatural. Únanse a Kai cuando llegue a la misteriosa comunidad de Mutazione para cuidar a su abuelo enfermo. Descubran pintorescos lugares de reunión, jardines mágicos, nuevos amigos y viejos secretos… Pueden sobrevivir a un ataque de meteoros apocalípticos, pero ¿pueden sobrevivir al drama de un pueblo pequeño?
Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remastered
PS4 – Digital (Disponible el 20 de septiembre)
Viajen de regreso al otro mundo en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered. El cuento clásico de Level-5 regresa con gráficos y rendimiento mejorados. Únanse a Oliver mientras se embarca en una aventura a través de un mundo habitado por nuevos amigos y enemigos feroces con la esperanza de traer de vuelta a su madre después de un trágico incidente.
Overland
PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)
Cuiden a los viajeros en un viaje por carretera post-apocalíptico a través de los EE. UU. En este juego de supervivencia por turnos. Luchen contra criaturas aterradoras, rescaten a supervivientes varados y busquen suministros. Solo recuerden: hay consecuencias para cada acción. Prepárense para escapes dramáticos, decisiones difíciles, discutir si ese perro es rescatado o no, y el fin del mundo.
Rebel Cops
PS4 — Digital
Dirijan un escuadrón de policías en rebeldía contra el nuevo poder criminal de su ciudad, y miren cuánto tiempo pueden resistir en este implacable juego spin-off de This Is the Police. Tendrán pocos suministros, y un solo disparo puede costarle la vida a un policía.
Sayonara Wild Hearts
PS4 — Digital (Disponible el 19 de septiembre)
Sayonara Wild Hearts es un juego arcade de ensueño sobre montar motocicletas, andar en monopatín, bailar batallas, disparar rayos láser, empuñar espadas y romper corazones a 200 kph. Cuando se rompe el corazón de una mujer joven, se altera el equilibrio del universo. ¡Bailemos pop!
Scheming Through the Zombie Apocalypse: The Beginning
PS4 — Digital
Scheming Through The Zombie Apocalypse: The Beginning es el primer episodio de un juego de aventura episódica. ¡Ayuden a Hank y Larry a encontrar comida y botín para sobrevivir en las duras calles infestadas de zombis convenciendo a otros animales de que hagan el trabajo por ustedes. Con un diálogo totalmente hablado, experimenten una divertida historia de apocalipsis zombie para adultos.
Truck Driver
PS4 – Digital (Disponible el 19 de septiembre)
Build your career as a Truck Driver! Haul a wide range of cargo and make a name for yourself amongst the local community. Start from the bottom, take on jobs, buy new trucks & parts and become a respected Truck Driver!
Witching Tower VR
PS VR — Digital
Sumérjanse en el oscuro mundo de fantasía de Witching Tower, una aventura VR de Acción en la que resolverán puzles, lucharán contra enemigos y descubrirán secretos. Exploren el laberinto de la Torre, desentrañando los nuevos misterios y las mecánicas de juego únicas de cada nivel.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields