Los Seis Mejores Consejos Para Hundir Barcos en Battlewake, Ya Disponible

0 0
Los Seis Mejores Consejos Para Hundir Barcos en Battlewake, Ya Disponible

Envíen a sus enemigos a Davy Jones con estos consejos directamente del equipo de desarrollo.

¡Saludos, piratas! Les habla Lauren Irvine, Community Manager en Survios, les doy la bienvenida al juego de piratas más fantástico para PSV-ARRRRRR: Battlewake. ¡Sumerjámonos en esas habilidades furtivas que los hará diferenciar en los mares! El combate naval de barcos los transforma en el mítico Pirate Lord que empuña magia a la cabeza de un barco equipado con tres grupos de armas. Estos seis consejos que les brindan los desarrolladores de Survios les darán una ventaja sobre sus compañeros piratas mientras luchan por el dominio de las siempre agitadas aguas de New Urth.

1) ¡Usen sus anclas!

¡Yar! Sería extremadamente satisfactorio agarrar y girar el timón de su nave, pero cuando la batalla realmente se calienta, ¡no los llevará de forma tan eficiente a donde necesitan estar como sus anclas! Ubicadas a cada lado del timón, agarrar y tirar un ancla les puede permitir ejecutar giros de horquilla alrededor de sus enemigos, que cambian el juego, obstáculos en el entorno e incluso krakens.

2) ¡Estén pendientes de sus brazos!

Esos elegantes tatuajes y armadura no solo están ahí para hacerlos ver atractivos. Actúan como indicadores de enfriamiento para el único y especial poder de Pirate Lord: cuando el tatuaje o los sigilos brillan en azul brillante, están preparados para invocar un tentáculo aplastante (Rev), una explosión en onda dirigida (Zhang), un escudo de hueso explosivo (Calavera) o aumentar la velocidad (Diego).

3) El entorno ayuda y obstaculiza por igual

Siempre estén atentos a sus alrededores, ya que los exuberantes y elementales paisaje de New Urth son tan letales como encantadores, y no les darán nada fácil. Los glaciares árticos pueden atraparlos y aplastarlos, los meteoritos los pueden hundir y siempre hay rocas de vieja escuela que se pondrán en su camino. Aprovechen el entorno basados en su estilo de juego: acercarse sigilosamente a su enemigo, atraerlo a trampas, ganar cobertura rápida con giros bruscos y más.

4) No lancen inmediatamente esa moneda

Cuando se materializa la moneda, la tentación de usarla inmediatamente es irresistible, pero deben aguantarse (algunas veces) El poder supremo de Pirate Lord tiene un tiempo de reutilización bastante largo, así que cuando la moneda aparece, evalúen su situación y vean si ese gigantesco Kraken realmente lo justifica (aún).

5) ¡Usen todas las armas a su disposición!

Cada barco viene con diferentes armas en el frente (proa), a los lados (estribor/derecha y babor/izquierda) y la parte trasera (popa); las armas se activarán dependiendo de hacia dónde están apuntando el fuego con su control. Usen esto para su ventaja de posicionamiento, manteniendo estos consejos en mente: ¡las armas de acabado más rimbombantes se encuentran en estribor y puerto, y todas los barcos son más propensos a golpes críticos en la popa!

6) ¡Mezclen y combinen barcos, capitanes y controles con su estilo de juego!

Quieren llegar a alta mar, así que toman el primer barco en el puerto y levantan el ancla. Pero las cuatro naves disponibles cuentan con estadísticas distintivamente diferentes que puedan hacer combinaciones interesantes dependiendo de su estilo de juego y los poderes de Pirate Lord. (Y, gracias a la demanda de la comunidad, también pueden alternar los controles avanzados de timón para desactivar el disparo automático predeterminado). Además, pueden actualizar y subir de nivel sus barcos con un mayor recuento de armas y una mayor salud; ¡Antes de que se den cuenta, su barco será el más temido en New Urth!

Estamos muy agradecidos con todos ustedes por apoyar Survios y jugar Battlewake. Tendremos un desafío interesante para todos los Pirate Lords que acaparen oro a finales de este mes, así que, mientras tanto, ¡prepárense y nos vemos en las mareas de guerra!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields