Analizando el Extenso y Nuevo Video de Gameplay de Death Stranding desde TGS

0 0
Analizando el Extenso y Nuevo Video de Gameplay de Death Stranding desde TGS

Estos son nuestros puntos clave del último vistazo que dimos a la aventura de Sam Bridges.

Los misterios de Death Stranding se siguen desenvolviendo esta semana en Tokyo Game Show, donde el célebre director Hideo Kojima presentó un extenso gameplay de 48 minutos, dando el vistazo más profundo del mundo fracturado que Sam Bridges espera salvar. Estos son algunos detalles que notamos:

La Preparación es la Clave

Primero, vemos a Sam preparándose para una misión al recoger su equipo y balanceando su carga. Su carga no solo está atada a su espalda, meticulosamente equipa su traje y cuidadosamente también elige adjuntos para sus brazos. El cómo estos diferentes adjuntos y opciones afectan sus capacidades aún no lo hemos visto, pero parece que que valdrá la pena hacer las cosas bien antes de emprender el camino.

Tracen su Propio Camino

Antes de abandonar la instalación, Sam también se toma un momento para examinar el mapa, el cual puede cambiarse a una vista topográfica que toma en cuenta todas las áreas de colinas, valles y cuerpos de agua. Los jugadores pueden ubicar marcadores para trazar un curso específico, así como preparar el equipo necesario como escaleras, anclas y botas para la aventura que le espera.

No Son Los Únicos Explorando este Mundo

Mientras que estamos seguros de que no estarán topándose directamente con otros jugares en este mundo, parece que es posible que se crucen con cosas que ellos han construido o dejado atrás*. Hay claras señales de otros viajeros como ustedes usando equipo para cruzar abismos y escalar montañas, haciéndolos benefactores de lo intrépidos que son. Asegúrense de agradecerles por su trabajo, aún no se sabe el propósito de esto, pero los hará sentirse merecidamente apreciados.

Consiéntanse

Dada la responsabilidad puesta en los hombros de Sam, Death Stranding fomenta momentos literales y figurativos de tranquilidad y recuperación. Vemos a Sam tomando algo de tiempo para descansar sobre el pasto, con indicaciones que le avisan masajear sus hombros, estirar sus piernas o darse una rápida siesta. Parará para tocar una canción con una armónica ganada en una misión o para bañarse en un Recharging Spring, lo que provocará que el BB responda con agradecidos coos y me gusta.

En Movimiento

Sam se puede mover a diferentes velocidades a pesar de estar cargado hasta el borde con carga y equipo. Vemos a Sam equipar un “Active Skeleton” que le permite correr más rápido y lejos. También puede realizar épicos saltos a pesar de su gran paquete de carga, moverse debería ser mucho más interesante una vez que adquieren estos. También vemos a Sam robarse una camioneta MULE para un escape veloz, y más adelante andar en una motocicleta, lo que ilustra que el recorrido en Death Stranding puede tomar muchas formas.

Aligerando la Carga

Sam también pueden llevar un Floating Carrier: algo así como una paleta flotante donde puede empacar carga, y que se puede tirar detrás de él mientras camina. Esto puede hacer una gran diferencia en términos de la capacidad de bienes que Sam puede transportar, hacer entregas más rápidas y permitir más flexibilidad en caso de encontrarse con carga perdida que no quiere dejar atrás.

Ese Floating Carrier También los Puede Llevar a Ustedes

Más adelante en el video vemos a Sam saltar en su Floating Carrier vacío para alejarse de su posición privilegiada y acercarse sigilosamente a un campamento MULE. Este tipo de recorrido veloz y conveniente sugiere múltiples maneras de acercarse a un reto, dándole a Sam una manera incluso más eficiente de bajar por las sogas y escaleras que ya hemos visto.

No Sean Malvados

Sam se encuentra en peligro en la segunda mitad del video, cuando su sensor lo alerta de actividad cercana. Lo vemos luchando para aligerar su peso y liberarse del agarre cubierto de alquitrán del BT, y eventualmente ser arrastrado al combate contra un enemigo más formidable. Si correr no es una opción, como lo parece en esta sección de gameplay, lo es quitarse paquetes para mantener a Sam ligero durante el combate. Necesitarán moverse rápidamente para lanzar granadas Hemáticas y EX (dejaremos que adivinen de qué están hechas) o usen la pistola Anti-BT desde una distancia. Si sobreviven no olviden recoger la carga que habían soltado.

Hagan Conexiones Significativas

Sam no está solo en el mundo de Death Stranding. Lo vemos completar un par de entregas a través del nuevo video, una para regresar carga y la otra en la cual se aproxima a una gran instalación y se encuentra con una versión holograma de uno de sus residentes. Al completar las entregas, cada representante de la instalación saluda a Sam para agradecerle con su problema y le permite agregar su base a una creciente Chiral Network. Parece que crear estas conexiones es el corazón de su aventura.


Estos son solo algunos detalles que capturamos en el nuevo video. ¿Dejamos pasar algo? ¿Qué les llamó la atención? Déjennos saber en los comentarios, y alístense para tomarse el mundo de Death Stranding cuando se lance el 8 de noviembre en PS4.

*Se requiere conexión a Internet para las funciones asíncronas del multijugador.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields