Los Yokai Míticos Abundan en el Nuevo Tráiler de Nioh 2

0 0
Los Yokai Míticos Abundan en el Nuevo Tráiler de Nioh 2

Increíbles imágenes muestran batallas de jefes, criaturas místicas y más.

¡Hola, amigos! Estoy de regreso con más información del anticipado demo para consumidores de Nioh 2, que se podrá jugar esta semana en Tokyo Game Show. Para abrir su apetito y darles un vistazo sobre lo que estaremos mostrando, también hemos preparado un nuevo tráiler y mucha información e imágenes para celebrar esta ocasión.

Mientras empiezan esta aventura, les presentamos una hermosa y nueva área que llamamos The Village of Cursed Blossoms. Esta es el nivel de apertura de Nioh 2, y como el nombre lo sugiere, es una amalgama de belleza natural y peligro amenazante. Estos temas dispares juegan un papel importante a través de Nioh 2, pero hablaremos de eso más adelante.

Impresionado por la destreza del protagonista, Toukichiro habla apasionadamente sobre su sueño de ser exitoso, creyendo que el tiempo tumultuoso y el yokai desenfrenado funcionarán a su favor.

Como desarrolladores que creamos un juego basado en la estética japonesa, siempre hemos esperado diseñar un nivel cubierto por flores de cerezo en pleno florecimiento, lo que nos dio una gran alegría y satisfacción finalmente hacerlo realidad en Nioh 2. Afortunadamente para nosotros, un área muy conocida de árboles sakura llamada Chidorigafuchi queda junto al estudio de Team Ninja. Esto nos dio la oportunidad de refinar nuestra gráfica con gran detalle y precisión.

Los Yokai son la piedra angular de esta franquicia, y tomamos cuidadosa consideración cuando agregamos estas míticas criaturas al juego. Cuando elegimos un nuevo Yokai para implementar, vamos más allá de solo elegir el más popular o las versiones más conocidas. En vez de eso, seleccionamos meticulosamente cada criatura basados en sus características únicas para complementar efectivamente integraciones específicas. Este acercamiento asegura un amplio rango de variación y enfoque, lo que es muy importante para mantener a los jugadores enganchados y desafiados.

Revelando su verdadero rostro y su Espíritu Guardián, ¿quién es esta mujer que muestra un gran odio por los yokai?

Hablando de los Yokai, nuestra más reciente demostración presenta a Mezuki, una terrorífica bestia adornada con una grotesca jarra y empuñando una mortal arma en forma de sierra. Su debut debería causar cierta impresión cuando los jugadores prueben sus habilidades de combate Yokai en TGS. Una palabra de advertencia para aquellos que buscan enfrentarse cara a cara con Mezuki: Cuando están en Dark Realm, los impecables Yokai se hacen más feroces y poderosos. Pisen con cuidado y ataquen con efectividad.

Los jugadores también encontrarán criaturas más pequeñas llamadas Sudama (Las Sudama son de hecho Kodama que se han con vertido en Yokai) en The Village of Cursed Blossoms. Como en su anterior encarnación, no son violentos pero muestran una sed implacable por las posesiones materiales. Para darles algo de perspectiva, la imagen de fondo en nuestro arte representa el contraste entre el mundo de los hombres y el reino de los Yokai, el cual es el tema central del juego y la motivación detrás de nuestra protagonista mestizo. Dada esta dualidad, el Sudama fue creado como una antítesis al Kodama.

Magami es un espíritu guardián que toma la forma de un lobo, y se sabe que es pariente de los espíritus de la montaña. Caza a las bestias que destrozan los cultivos, por lo que es venerado como el protector sagrado de la cosecha y la riqueza. También se dice que brinda protección contra incendios.

Hay mucha más información de Nioh 2 que me gustaría compartirles, pero la guardaré para la próxima oportunidad. Mientras nos preparamos para terminar el juego y ponemos la vista en nuestro lanzamiento empezando 2020, quiero dejarlos con un mensaje especial de nuestro productor, Yasuda-san:

“ Desde que recibimos la retroalimentación de la sesión alpha cerrada, hemos estado trabajando diligentemente en el juego con gran entusiasmo. Para serles honesto, hemos tenido que superar muchas pruebas y errores durante el proceso de diseñar las mecánicas de acción de los Yokai como “movimientos especiales,” “movimientos Yokai,” y la presentación visual de “Dark Realm.” Sin embargo, no estamos satisfechos donde estamos. No hace falta decir que las mejoras no pararán hasta el lanzamiento y seguiremos manteniéndolos actualizados con nuestro progreso. Sigan pendientes de más información en los próximos meses, y por favor disfruten el emocionante nuevo demo de TGS así como de todo el nuevo contenido que tenemos preparado.”

– Fumihiko Yasuda // Productor

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields