La Beta de Call of Duty: Modern Warfare se Lanzará este Jueves

0 0
La Beta de Call of Duty: Modern Warfare se Lanzará este Jueves

Primero en PS4. Obtengan información sobre cómo obtener y canjear su código, los planes previos al lanzamiento y lo que sucede en ambos fines de semana Beta.

Tras el éxito de Modern Warfare 2v2 Alpha, que fue el Alpha o Beta más grande en la historia de Call of Duty en PS4, ha llegado el momento de ver aún más contenido multijugador: ¡la Beta se lanzará esta semana!

Den un vistazo temprano a una colección de varios mapas y modos que Call of Duty: Modern Warfare tiene para ofrecer antes de su lanzamiento el 25 de octubre. Sean uno de los primeros en experimentar la intensa acción multijugador, que va desde el modo rápido y cerrado 2v2 Gunfight, a la jugabilidad tradicional multijugador 6v6, y un mayor número de jugadores. Prueben nuevas mecánicas de juego, que incluyen penetración de balas, montaje de armas, apertura de puertas y mapas de gameplay multijugador de visión nocturna que incluyen gafas de visión nocturna (NVG) que permiten una experiencia táctica increíble.

Fines de Semana Beta: ¿Cuál es el plan?

Hay dos fines de semana de contenido Beta de Modern Warfare. Cada “fin de semana” dura un total de alrededor de cinco días, programado para comenzar cada jueves por la mañana a las 10:00 AM Hora del Pacífico y finalizar el lunes por la mañana Pacífico (aún no se ha decidido el momento exacto de conclusión del contenido).

Fin de Semana 1

Beta Exclusiva de PS4

El primer fin de semana de prueba Beta es exclusivo para los jugadores de PS4, desde el jueves 12 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre.

Acceso Temprano

Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, están disponibles para el acceso anticipado a los jugadores que han reservado Modern Warfare en PS4. Consulten a su distribuidor local o PlayStation Store para obtener información sobre las reservas.

Abierta

El resto del período Beta, desde el sábado 14 de septiembre hasta la mañana del lunes 16 de septiembre, es gratuito para todos los propietarios de PS4. Si tienen una PS4 y una conexión a Internet, deberías estar listos, aunque PlayStation Plus puede ser un requisito en algunos territorios.

Fin de Semana 2

Todos los Jugadores (Crossplay)

El segundo fin de semana de prueba Beta es para todos los jugadores, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre.
Jugadores de PS4: Si tienen PS4, independientemente de si han reservado el juego o no, pueden reanudar y seguir jugando la versión beta abierta gratis durante todo el período del fin de semana 2 (tanto el período Early Access como el período abierto).

Acceso Temprano

Los primeros dos días del fin de semana, el jueves 19 de septiembre y el viernes 20 de septiembre, son gratuitos para todos los propietarios de PS4 y no requiere haber realizado reserva.

Abierta

El resto del período de la Beta abierta, que se extiende desde el sábado 21 de septiembre hasta la mañana del lunes 23 de septiembre, es accesible para todos los jugadores, independientemente del estado de la reserva. Como recordatorio, el fin de semana 2 de la Prueba Beta incluirá crossplay.

Preparación para la versión Beta (Solo parea Reservas)

Reserven Modern Warfare para jugar la Beta durante el mayor tiempo posible. Una vez que realicen la reserva, podrán acceder a un Código para Canjear. Esta es la clave para acceder a la Beta, así que sigan estas instrucciones para acceder a la Beta abierta lo antes posible.

Jugadores con Reserva en Almacenes

Accediendo a su Código Beta: Verifiquen el email de la dirección adjunta a su cuenta de Call of Duty. Si no ven este correo electrónico en su bandeja de entrada, revisen su carpeta de correo no deseado. Si encuentran el email de código de beta en cualquiera de estas carpetas, asegúrense de marcarlos como “No Spam” para que puedan continuar recibiendo mensajes importantes de Call of Duty. Diríjanse a callofduty.com/redeem e inicien sesión con su cuenta COD. Si no encuentran el correo electrónico en ninguno de los dos lugares, o su código beta en el sitio de canje, comuníquese con el Soporte para Jugadores.

Descargando la Beta: Una vez que hayan recibido su Código Beta, vayan a PlayStation Store. Seleccionen “Canjear Código”. ¡Ingresen su código Beta y la descarga comenzará!

Jugadores con Reserva Digital

Código Beta no Necesario: Si han reservado Modern Warfare digitalmente, estarán listos automáticamente para descargar la versión Beta. Busquen las instrucciones sobre la disponibilidad de precarga, luego visiten PlayStation Store, busquen Modern Warfare y sigan las instrucciones para instalar la Beta.

El Plan de Precarga

Podrán precargar la versión beta antes del jueves 12 de septiembre (solo PS4). Vean los canales de redes sociales de Call of Duty’s e Infinity Ward para conocer los horarios precisos.

¡Que comience la Beta!

Despliegue de Contenido: Esperen una serie épica y siempre cambiante de mapas, listas de reproducción y otros lanzamientos de contenidos durante los fines de semana de prueba Beta, con sorpresas y una gran cantidad de contenido para acceder. ¿Buscan detalles más precisos sobre el contenido disponible? Consulten Call of Duty e Infinity Ward en las redes sociales para obtener más información.

* El Acceso Temprano a la MP Beta comienza el 12 de septiembre de 2019; la Beta Multijugador Abierta comienza el 14 de septiembre de 2019 en PS4. La disponibilidad real de la plataforma y las fechas de lanzamiento de la Beta Multijugador están sujetas a cambios. Visiten www.callofduty.com/beta para más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los códigos beta de acceso anticipado, en las tiendas participantes. Requiere conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields