10 Detalles Clave Sobre GreedFall, que Llegará a PS4 el 10 de septiembre

0 0
10 Detalles Clave Sobre GreedFall, que Llegará a PS4 el 10 de septiembre

Monstruos, magia, compañeros de romance y más en la isla de Teer Fradee.

¡Hola lectores de PlayStation.Blog! Nuestro RPG más reciente, GreedFall, se lanzará pronto y estamos felices por la inmensa respuesta que ya hemos recibido. Esperamos que quieran aventurarse en la isla de Teer Fradee. Para aquellos que quieren hacer este viaje, hemos reunido 10 cosas que necesitan saber de GreedFall.

GreedFall es un Mundo Completamente Nuevo

En una época llena de secuelas, siempre será refrescante ver nuevas IPs con ubicaciones originales. El mundo de GreedFall está inspirado por historia del siglo XVII, y la sensación de maravilla y exploración que impregna a la sociedad debido a nuevos descubrimientos en innumerables campos. El juego ha hecho eco en temas coloniales, aunque no refleja la historia en este respecto, lo que suceda depende de ustedes.

El mundo de GreedFall está lleno de diferente gente y facciones, misiones y criaturas y todo tiene una historia y una razón de estar ahí. Si desean profundizar en estos misterios o no, es su elección.

Teer Fradee es una Isla Llena de Promesas

En GreedFall se embarcan desde el Viejo Continente hacia la isla de Teer Fradee, el nuevo mundo, lleno de vida salvaje y nuevos entornos para explorar: bosques, montañas, pantanos y ciudades los absorberán, pero estén atentos a todas las extrañas criaturas que merodean por ahí.

De Sardet es su Héroe

Ustedes son De Sardet, un noble en una aventura por conseguir la cura para el Malichor, una enfermedad mortal que está arrasando el continente. Para hacerlo, viajan a la isla de Teer Fradee como diplomático para la Congregación Mercantil. Un profundo creador de personaje existe para hacer que De Sardet sea su propio héroe. Elijan el género, origen, apariencia y ropa, así como sus talentos y habilidades iniciales.

Los Compañeros son Importantes

En GreedFall, hay cinco acompañantes que pueden llevar en su viaje, dos de los cuales pueden tener en su equipo a la vez. Cada uno tiene su propio estilo arquetípico, y lo ayudarán en el combate y en misiones diplomáticas. Todos tienen sus propias opiniones y facciones a los que están vinculados, así que sería sabio considerar su personalidad y lealtad antes de actuar. Desarrollen su relación más allá ¡y quizás su amistad florezca en romance!

Exploren una tierra atrapada en el conflicto y la frágil paz

Una larga historia de dominación ha gobernado el Viejo Continente y ahora pone en peligro a Teer Fradee. Los conflictos entre facciones no son inusuales, y esto también amenaza a los clanes nativos que solían vivir en armonía. Algunas facciones han estado en guerra por siglos, mientras que la paz entre otros cuelga de un hilo. La fe, la economía y la cultura afectan el juego diplomático, y depende de ustedes cómo inclinar la balanza en una dirección en particular.

Hay Múltiples Finales

La elección es uno de los muchos pilares de GreedFall. Aborden las misiones de diferentes formas dependiendo los talentos que elijan, y consideren los posibles resultados de sus acciones, ya que pueden afectar el mundo que los rodea y la percepción que la gente tiene de ustedes, y en última instancia, cuál de los múltiples finales experimenten.

Tantas Habilidades

Personalicen sus habilidades entre un inmenso árbol de más de 80 de ellas, eligiendo entre aplastar a sus enemigos con armas gigantescas, atraerlos a trampas, paralizarlos con cuchillas envenenadas, destruirlos con magia, o una mezcla que encaje en su estilo de juego.

Sus talentos les permiten participar con y explorar el mundo que les rodea, ya sea a través de cerraduras, diplomacia o atletismo. Si prefieren enfocarse en su equipo, también pueden decidir poner puntos en elaboración, o su habilidad para encontrar artículos especiales en la naturaleza. GreedFall se trata de elegir.

¡Magia!

El mundo de GreedFall está lleno de magia. Algunas personas (incluidos ustedes) la canalizan a través del uso de anillos especiales, de los cuales hay muchos tipos, dándoles acceso a varios hechizos. Sin embargo, algunos de ellos no requieren los anillos, como Stasis, el cual bloquea momentáneamente a los enemigos. Aunque estén familiarizados con magia, la isla de Teer Fradee, está llena de poderes extraños, desconocidos en su tierra natal.

La magia varía dependiendo de dónde son. En el Viejo Continente la magia está centrada alrededor de la luz y la sombra, mientras que la magia de Teer Fradee está enraizada en la naturaleza y tiene una extraña conexión con algunas de las extrañas criaturas que merodean por la isla.

La Dificultad Cambia Todo

GreedFall los anima a jugar de la forma en que quieran. Hay cuatro dificultades de juego que alteran significativamente el tipo de experiencia que pueden esperar. Por un lado tienen la experiencia más manejada por la historia, enfocada en los personajes y la diplomacia por encima del combate, y por el otro tienen un modo más enfocado en el combate para los expertos en RPGs.

¡Fabriquen!

Pongan puntos en la elaboración y podrán personalizar y mejorar varios aspecto de cada pieza de equipo, desde la cuchilla hasta la empuñadura y el plomo, cambiando la forma en que se ve el artículo y sus estadísticas.

Usando materiales encontrados en la naturaleza y las ciudades, también pueden utilizar la ciencia para crear pociones, trampas y venenos para una gran variedad de propósitos.


Esperamos que esta información les ayude en su expedición hacia el peligroso mundo de GreedFall. Su aventura empieza cuando el juego se lance en PS4 el 10 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields