Ryu Hayabusa se Une a la Pelea en Warriors Orochi 4 Ultimate

0 0
Ryu Hayabusa se Une a la Pelea en Warriors Orochi 4 Ultimate

El legendario héroe de Ninja Gaiden se enfrenta a miles de enemigos en una nueva aventura hack-and-slash.

Desde sus legendarias misiones en Ninja Gaiden a sus veloces puños y patadas en la franquicia Dead or Alive, Ryu Hayabusa es sin duda un verdadero ícono de Koei Tecmo. Es por esto que los productores de Warriors Orochi 4 Ultimate están orgullosos de anunciar la inclusión de Hayabusa en su próximo juego, ya que regresa a la serie Warriors Orochi después de un espacio de cinco años para unirse a más de 170 personajes jugables, incluyendo otros como Joan of Arc y la diosa Gaia, en una experiencia de acción 1v1000.

Lo más reciente en la brutal serie crossover de Koei Tecmo incluye personajes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors, y los dioses de la historia antigua (incluyendo Zeus y Ares) uniéndose en una lucha contra enjambres de enemigos mientras buscan la verdad de por qué fueron reunidos en la pelea en este misterioso mundo. Todos los nuevos argumentos (e incluso un nuevo final) se explorarán en Warriors Orochi 4 Ultimate cuando los jugadores finalmente descubran por qué Zeus formó su coalición contra Odín y el verdadero propósito de Loki. A lo largo de la nueva narrativa e historias alternas, los jugadores descubrirán una gran cantidad de nuevas habilidades mágicas y Tesoros Sagrados para iluminar cada nivel mientras los guerreros más grandes de la historia se enfrentan a enjambre tras enjambre de enemigos sin miedo.

¿La suma de Ryu Hayabusa ayudará a influir en el equilibro de poder en la dirección de los héroes?

Warriors Orochi 4 Ultimate estará disponible en febrero de 2020, y se venderá como una actualización digital para aquellos jugadores que ya tienen Warriors Orochi 4, o como un bundle completo para aquellos que quieren entrar en esta épica pelea por primera vez.

Esperen más información durante los próximos meses, incluyendo datos sobre los nuevos modos e incluso más personajes estrella de Koei Tecmo que se suman a la lucha.

Hasta entones, disfruten del primer vistazo de nuestro ninja favorito en acción en este exclusivo nuevo video, y recuerden: “Nada es más fuerte que el Hayabusa Style Ninjutsu!”

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields