Spyro se Desliza Hacia CTR Nitro-Fueled en el Nuevo Grand Prix

0 0
Spyro se Desliza Hacia CTR Nitro-Fueled en el Nuevo Grand Prix

El marsupial conoce al dragón: dos íconos se unen en Spyro & Friends Grand Prix el 30 de agosto.

¡Hola, amigos de PlayStation y corredores de CTR en todas partes! Estamos entusiasmados por regresar con ustedes con otra entrada en el blog, justo a tiempo para nuestra más reciente temporada Grand Prix* en Crash Team Racing Nitro-Fueled, ¡Spyro & Friends Grand Prix! Estamos emocionados de traer juntos dos íconos de los pasados días de PlayStation… leyendas de los videojuegos que han estado girando, saltando, golpeando, esquivando y tostando chicos malos por más de 20 años. Ahora, Crash Bandicoot y Spyro el Dragón tendrán la oportunidad de enfrentarse entre ellos… y no hay mejor lugar para hacerlo que una posta de carreras.

Como siempre, el Grand Prix está disponible sin costo para todo aquel que ha comprado Crash Team Racing Nitro-Fueled**, así que asegúrense de empezar el 30 de agosto, ya que esta temporada Grand Prix traerá nuevos personajes, nuevos karts y nuevos artículos a la carrera, e introducirá una nueva pista. Lo que hace tan emocionante a esta temporada es el hecho de que esta vez reúne a dos franquicias clásicas en una y es la mejor manera de celebrarlas a ambas. En Beenox somos grandes fans de Spyro y no habíamos podido dejar de jugar Spyro Reignited Trilogy desde su lanzamiento el año pasado. También somos grandes fans (obviamente) de Crash, así que poder crear un mundo donde estas dos franquicias puedan coexistir en toda su gloria ha sido una tarea increíblemente divertida.

Esta temporada verán a Spyro por todo el lugar en CTR, en la pantalla del menú de apertura, en la cinemática de Grand Prix y, por supuesto, en el juego. Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc se agregarán como personajes jugables desbloqueables con toda la personalidad que esperarían de ellos. También verán nuevos y asombrosos karts como el Spyromobile y el Gnasty Ride que dan a sus homólogos algunos paseos increíbles para presumir:

Además de esto, tendrán la oportunidad de desbloquear nuevas calcomanías, stickers y pinturas para decorar su kart, y muchas nuevas y fabulosas skins para personajes nuevos y viejos, como las skins Dark Spyro y Gnome Velo que pueden ver abajo:

Sin embargo, nuestra parte favorita de esta temporada es la pista en la que irán a correr, y como ya saben se puede jugar online y localmente a partir de esta temporada. Sabemos que han estado pidiéndola y finalmente podemos revelar algunos detalles detrás de la creación de la pista de nuestro dragón púrpura favorito: Spyro Circuit. Spyro Circuit es una celebración de todas las cosas dragón. El diseño toma inspiración de Spyro el Dragón hasta los ingredientes del gameplay Estamos entusiasmados por darles el primer vistazo, y consejos para las carreras en esta pista. Con eso dicho, empecemos.

¿Dónde está mi Wumpa Fruit?

Notarán inmediatamente que algunos artículos han sufrido un cambio cosmético en esta pista, a diferencia de las otras pistas del juego. Las cajas de power-ups han sido remplazadas por cofres y la Wumpa fruit por gemas. ¡Incluso las máscaras de invisibilidad han sido remplazadas por Sparx! Hemos hecho un esfuerzo adicional para asegurarnos de que las pistas se sientan como si hicieran parte de verdad del mundo de Spyro incluyendo la banda sonora.

Viajando entre Lugares

Al igual que Hyper Spaceway, vimos una oportunidad para viajar a diferentes lugares usando los portales mágicos de Spyro. Nos preguntamos, ¿y si Spyro estuviera corriendo en una especie de campus mágico? Podrán notar unas estatuas de dragón ubicadas aquí y allá a lo largo de la pista como tributo a algunos de los dragones de Dragon Realms en la Spyro Reignited Trilogy. Empezando en el primer centro en Artisans Homeworld como una base para el comienzo de la pista, abrimos las puertas a su castillo principal.

Entrando a la Librería

Tan pronto pisen el acelerador, serán llevados dentro del pasillo principal inspirado en el nivel Dark Hollow lleno de estanterías con libros y velas. ¡Sin embargo, no hay tiempo para leer! Los jugadores pueden aprovechar la base de dos estatuas para tomar impulso y destruir alguno de los cofres flotantes, o rodearlos para estratégicamente agarrar algún power-up. Algunos decidirán ir directo hacia el medio, pero deberán tener cuidado con la caja de juegos pirotécnicos que hay ahí. Buenas noticias para aquellos que pasan justo después de la explosión, ya que dejarán gemas esparcidas.

Después de la Curva-s, la biblioteca se bifurca en lo parecería un ocho desde arriba. Los jugadores deben planificar antes de entrar a este portal. Tomar la porción izquierda y derecha de la pista los llevará a una plataforma de impulso con dos cofres de power-up. Los jugadores también pueden ir hacia el centro para ser recompensados con un cofre lleno de gemas (pero con el riesgo de perder el impulso si pegan dentro de los muros).

El Primer Portal

Tomar el primer portal llevará a los jugadores a una área inspirada en el nivel High Caves en Magic Crafters Homeworld. Los jugadores deben aprovechar la línea recta y alistarse para dos giros bruscos que llevan al siguiente portal mientras esquivan proyectiles que son disparados por un dueto de magos. Lleguen al segundo giro con suficiente velocidad y cortarán el tiro de esquina saltando sobre el área con pasto.

El Segundo Portal

El segundo portal los lleva dentro del castillo con elementos de arquitectura inspirados en High Caves y Wizard Peak. El estrecho camino gira a la derecha para llevarlos a través de una gigante habitación llena de vórtices mágicos creados por un grupo de magos. No entren en pánico y reboten en las plataformas voladoras.

El Tercer Portal

El tercer portal nos lleva de regreso a Artisans Homeworld, pero aún no llegamos a la meta. La pista termina con un bucle seguido de un salto al final… acá es donde se puede volver desastroso. Si logran evitar las cajas explosivas en el bucle, mantengan su impulso y den el salto correctamente, pueden mantener ese impulso hasta la línea final. Pero tengan cuidado: si otros jugadores les van pisando los talones con el power-up indicado, pueden perder la posición en el último segundo.

Pensamos que esta pista creará una intensa competencia de carreras con nuevos elementos a tener en cuenta (paquetes de fuegos artificiales) y menos atajos de lo habitual. Queríamos que Spyro Circuit fuera una pelea de derribo y arrastre, Bandicoot vs Dragón luchando hasta la línea de meta. ¡No hay lugares para esconderse en este, así que hagan que cada impulso y poder cuenten!

¡Nos vemos en Dragon Realms!

Esa es la inmersión profunda del Circuito Spyro y una rápida visión general del nuevo contenido que viene en esta emocionante temporada de Grand Prix. ¡Estamos encantados de incluir a Spyro en CTR, y no podemos esperar a que los jugadores disfruten de estos íconos de juegos retro juntos en PS4 por primera vez!

Spyro & Friends Grand Prix comienza el viernes 30 de agosto a las 7:00 AM Hora del Pacífico (2:00 PM PDT UTC) *
Pueden comprar Crash Team Racing Nitro-Fueled aquí y Spyro Reignited Trilogy aquí

*El contenido y el calendario de Grand Prix están sujetos a cambios.
**Se requiere Internet para Grand Prix, Wumpa Coins, Nitro Points, multijugador en línea (la suscripción a PlayStation® Plus se vende por separado), acceso a Pit Stop y otras funciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields