11 Cosas que Aprendimos de Final Fantasy VII Remake en Gamescom

0 0
11 Cosas que Aprendimos de Final Fantasy VII Remake en Gamescom

Desde los ritmos de personajes desarrollados hasta pequeños detalles que hacen que Midgar se sienta como una ciudad viva y que respira.

Mientras dábamos un reciente vistazo a Final Fantasy VII Remake en el E3, no pudimos decir no a una nueva oportunidad de regresar a Midgar ya que el estudio trajo el juego a Gamescom esta semana.

Y estamos complacidos de haberlo hecho: volver a jugar el demo solidificó lo emocionante que es el combate. Después del vistazo al juego por el productor Yoshinori Kitase, tenemos nuevas observaciones para compartirles.

Así que si tienen tantas ganas del regreso de Cloud Strife y compañía como nosotros, sigan la lectura.

1. La interacción entre Cloud y Barret es gloriosa

La misión de apertura del juego original estableció la frenética relación entre Barret, líder del grupo de resistencia Avalanche, y Cloud, un antiguo soldado y ahora mercenario contratado por Avalanche a través de algunas líneas de diálogo.

El remake se expande en esa fracción, creando numerosas y convincentes escenas que enfatizan en la desconfianza de Barret en este antiguo trabajador de Shinra.

Los intercambios también son sorprendentemente divertidos, con el frío desinterés de Cloud jugando perfectamente con la ira de Barret. Es un acto doble del que estamos ansiosos por ver más.

2. Avalanche también está siendo revisada

Jessie, Biggs y Wedge completan las tropas de Avalanche durante la misión de bombardeo. También han recibido más diálogos e intercambios durante la infiltración ayudando a desarrollar más sus personalidades. (Nota al margen: incidental, el diálogo aparece a la izquierda de la pantalla, si no logran escucharlo en ese momento). Incluso cuando la charla estaba al mínimo, las expresiones faciales y el lenguaje corporal de los nuevos modelos realistas de personajes hablaban mucho.

3. Experimentarán momentos nunca antes vistos en la misión

El embellecimiento de la versión original no se limita a la historia. Durante su presentación, Kitae-san explicó cómo ciertas secuencias de la misión de Avalanche estaban implícita en vez de ser mostradas en el original. Esos momentos, como el grupo abriéndose paso durante la infiltración, están incluidos ahora. Esto da más sustancia a la misión y agrega detalles al diseño de la ciudad.

4. Midgar se ve y se siente como una ciudad viviente que respira

El cambio de imagen de Midgar en PS4 es algo digno de contemplar. Ya se trate de las deslumbrantes vistas como el extenso paisaje urbano que se refleja en la ventana del tren, o las cosas pequeñas como la brillante cinta amarilla de peligro que marca los sitios de construcción: el nivel de detalles es asombroso. Cada ladrillo expuesto y pieza de andamio cuenta la historia de la ciudad.

5. Así es como se le hace publicidad a Midgar

Antes de nuestras pruebas, vimos un video, creado específicamente para familiarizarnos con las nuevas mecánicas de combate. La decisión de hacer que esto se desarrolle en el mundo es acertada, especialmente porque nos deja dar un vistazo al marketing de Shinra, con el video promocional de la compañía mostrando a Midgar con calles limpias y cielo azul, antes de ser tomada por la hacker de Avalanche, Jessie, quien les muestra el tutorial mientras que Shinra trata de cortar su acceso.

6. No todos lo reactores Mako están construidos de la misma forma

Uno asumiría la uniformidad en el diseño interior de Shinra Reactor, dado que Midgar funciona con ocho estaciones de igual tamaño y forma que rodean la ciudad. No es así, ya que se introduce una nueva parte de construcción del mundo en el Remake. Respondiendo a la exasperación de Barret por no saber cómo moverse, dado que era una de las razones por las que Avalanche lo contrató, Cloud dice que cada reactor tiene una construcción diferente. Al menos se está ganando la paga con brazo fuerte.

7. Cloud tiene dos versiones de su ataque estándar…

Atacar enemigos con el botón Cuadrado acelera su medidor de carga de ATB, es una carrera para llenar la barra rápidamente y tener acceso a sus habilidades especiales. Ahora hay una versión más poderosa del ataque estándar de espada, lo que garantiza un mayor impulso a su ATB si disminuye, al mantener presionado Cuadrado por unos cuantos segundos.

8. … Y una Habilidad única que inflige más daño

Además de las habilidades normales y magia, cada personaje tiene una habilidad única, seleccionable con Triángulo. Con Cloud, por ejemplo, cambia de Modo Operator a Punisher, un estilo de ataque más agresivo y poderoso con mayor alcance. ¿La compensación? Se hacen más lentos.

9. Cloud ataca, Cloud recibe recompensa

Sí, los cofres de tesoro se mantienen, aunque han sido rediseñados para mantenerse más en línea con la estética única de Midgar. También hay cajas y barriles esparcidos en la mayoría de zonas de Shinra. Obtengan una recompensa al destruirlos con su Buster Sword. La mayoría contiene artículos.

10. Su Materia es muy brillante

En Final Fantasy VII, las ranuras en la ropa y las armas son un diseño de decisión, no una señal de pobre creación. Estas ranuras les permiten equipar Materia, piedras místicas que les garantizan habilidades mágicas. Cada tipo tiene un diferente color, y no están relegadas a un menú: notarán un pinchazo de color en su personaje donde la Materia está ubicada, vean detenidamente y la verán brillar con luz interior.

11. El resplandor de la batalla

Como lo dijimos, son los pequeños toques los que realmente afectan el nivel de pulido que Square Enix pone en el Remake. Los ataques de Barret son todos de largo alcance y construidos al rededor de su arma. Mantengan Cuadrado para una continua descarga de municiones a cualquier enemigo que estén apuntando. Si observan detenidamente la punta del cañón cuando acaban, notarán un resplandor naranja que disminuirá cuando el arma se enfríe.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields