Erica, El Thriller Live Action ya Está Disponible en PS4

0 0
Erica, El Thriller Live Action ya Está Disponible en PS4

Denle forma a la historia en este misterio de asesinato cinematográfico ya disponible en PlayStation Store.

Sumérjanse en una misteriosa y fascinante historia en su PS4 con ERICA, un thriller interactivo que ya está disponible en PlayStation Store.

Esta innovadora experiencia de Flavourworks combina los valores de producción de cine de alta fidelidad con un atractivo gameplay táctico e incluye una fabulosa banda sonora del aclamado compositor Austin Wintory (Journey).

Esto es lo que necesitan saber.

Están en medio de un misteriosos asesinato

En esta experiencia cinematográfica pionera, sus decisiones darán forma al destino de Erica, una joven mujer que se encuentra en medio de un misterioso asesinato que de cierta forma está conectado con la historia de su familia y los traumáticos eventos que impactaron su infancia.

A medida que van conociendo un creciente reparto de viejos amigos de la familia y nuevos conocidos, deben separar los hechos de la ficción y la verdad de la mentira para decidir cuál es la verdadera historia que ata el pasado y el presente.

Ustedes deciden cómo se desenvuelve la historia

Usen el touchpad de su control DualShock 4 o la pantalla táctil de su dispositivo móvil* para dar forma dramáticamente a sus relaciones en la narrativa multi ramificada de ERICA. Las elecciones de diálogo se desarrollarán en la pantalla como parte de la discusión en curso. Sin embargo estén alerta: tienen tiempo limitado para decidir sus respuestas.

ESRB: Mature

Ustedes deciden cómo interactuar con el mundo

Físicamente pueden interactuar con su alrededor, y con un alto grado de delicadeza. Ubiquen cuidadosamente la aguja de un reproductor de vinilos, limpien rápidamente la condensación en un espejo. Miren lentamente a través de las puertas para espiar a gente que no se ve.

ESRB: Mature

Su historia, su destino

ERICA se desarrollará como una experiencia live-action formada por sus acciones. Cualquier elección puede llevar a una diferente perspectiva de los eventos que rodean el dilema actual de Erica, y pueden encontrarse en situaciones totalmente únicas. Como tal, hay muchas formas en que esta historia puede terminar. En cómo lo haga depende de ustedes.

ESRB: Mature

Experimenten la aventura de Erica y decidan su destino ahora mismo ya que el juego ya está disponible en PlayStation Store.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields