Rock of Ages 3 Rodará Hacia PS4 Empezando el Otro Año

0 0
Rock of Ages 3 Rodará Hacia PS4 Empezando el Otro Año

La cómica serie de acción/arcade introduce un nuevo modo de creación y campaña expandida.

Si les gustan los tower defense competitivos, ir muy rápido y golpear cosas con rocas, o solo graciosas imágenes divertidas, les tenemos algo chicos. Eso es lo que exactamente van a recibir el próximo año cuando Rock of Ages 3: Make & Break llegue a PlayStation 4.

Cualquiera que haya jugado algún título previo de ACE Team sabrá que se enfrentará a un placer especial en 2020. Para los demás, estamos presentando el tercer juego en esta gran serie con un tráiler que queremos llamar “Las Reglas de la Roca.” Aunque estas sencillas reglas no abarcan todas las funciones del juego, sí les ayudarán a iniciar el camino, y pronto les compartiremos más. Ahora, hablemos de la primera regla.

Regla 1: Crearás

En el tradicional gameplay de Rock of Ages, crear simplemente quiere decir la porción tower defense del juego. Es decir, pondrán torres, vacas, ballestas, barriles explosivos, elefantes de guerra, y una gran cantidad de otras unidades a lo largo del camino de su oponente en el esfuerzo por ralentizarlos, sacarlos del camino, o simplemente destrozar su roca.

Esta vez, eso sigue siendo parte de la diversión, pero por primera vez en un juego de Rock of Ages, tendrán que crear sus propios niveles y compartirlos en línea con amigos y extraños por igual. Eso quiere decir que los niveles creados por creativos jugadores servirán como un gran complemento a la nueva (y muy grande) campaña.

Por supuesto, las defensas y los niveles son similares a las reglas: ¡están hechas para romperse! Pasemos a la segunda regla.

Regla 2: Destruirán

¡Prepárense para retumbar! En el más tradicional modo ‘Guerra’ de Rock of Ages 3 se encontrarán alternando entre deslizarse por el camino con su roca y defender su fortaleza. Para ganar, llevarán su roca en una carrera loca hasta el final del nivel donde espera el castillo de su oponente. Mientras que su roca esté preparada para otra tirada, harán lo mejor para defender su propio castillo al poner y actualizar sus defensas. El principal objetivo es siempre el mismo para ambas partes: ¡destruir a su oponente!

Otros modos regresan y les piden que cambien su felicidad destructiva con objetivos alterados como Skee-Boulder, donde probarán su habilidad para maniobrar y destruir a altas velocidades. Compitan contra sus oponentes y destruyan objetivos por puntos a lo largo del curso, el primero en llegar al final, disparará un skeeball a un multiplicador de puntos.

Regla 3: Protegerán La Corona

Mientras se protegen y derriban oponentes en el modo campaña, también querrán proteger su corona (o noggin, como me gusta decirle) en pantalla dividida cabeza a cabeza o en partidas de hasta cuatro jugadores en línea. Por supuesto, todo esto hace que sea más emocionante por la gran parrilla de rocas nuevas y otras que regresan, unidades, actualizaciones y modos de juego nunca antes vistos en un juego de Rock of Ages.

La historia de Rock of Ages 3 los introducirá a todos los modos de juego (incluyendo otros de los que no he hablado acá) y nuevas batallas de jefes que expanden mucho más el gameplay. Todos desde Caesar y Moctezuma a Krampus y el Spaghetti Monster aparecerán en una campaña expansiva a lo largo de la historia y más allá cuando Rock of Ages 3 se estrene empezando el próximo año.

No olviden reservarlo ahora y déjennos saber en los comentarios qué es lo que más les entusiasma.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields