La Fantasía Oscura de Witching Tower VR Encantará a PS VR

0 0
La Fantasía Oscura de Witching Tower VR Encantará a PS VR

Sientan gráficas impresionantes, entornos que los dejarán sin aliento y exploren un mundo de fantasía oscura.

Soy Artem Severin de Daily Magic Productions, y estoy acá para anunciar que Daily Magic traerá Witching Tower VR a PlayStation VR. De todos los títulos que hemos desarrollado, nunca había estado tan entusiasmado como lo estoy por este.

Witching Tower es una aventura de acción en RV ubicada en un original universo oscuro. Tomarán el rol de Anna, una prisionera de la torre, mientras descubre que tiene el talento de controlar a los muertos. Luchen y resuelvan puzles en su camino a través de la fortaleza de la torre, revelando los misterios de cada nivel. Witching Tower VR es una experiencia incomparable con gráficas y entornos que los dejarán sin aliento.

Witching Tower VR no es una experiencia a corto plazo, sino una juego lleno de funciones para VR construidas desde cero. Desde el comienzo del desarrollo, nuestra meta ha sido darles a los jugadores razones y recompensas por explorar. Cada nivel les presentará retos frescos y únicas experiencias de historia.

Como Anna, tienen un número de poderes y herramientas a su disposición. Pueden rodear a sus enemigos, atacarlos con un arco encantado, o desatar su magia. Estudien a sus enemigos, bloqueen sus ataques y contraataquen con un golpe demoledor o un disparo en la cabeza.

También pueden desarrollar poderes mágicos:

  • Necromancia: tomen control de los guerreros muertos y enfréntenlos contra sus enemigos, o úsenlos como peones para ayudarles a derrotar las numerosas trampas y puzles de la torre.
  • Vista: su magia les mostrará un mundo que los demás no pueden ver, y revelará objetos invisibles.
  • Manipulación: invoquen un lazo mágico que puede agarrar y controlar objetos a la distancia, hace colapsar arquitectura, y aplastar a sus enemigos.

En un nivel, explorarán una mazmorra que alberga a los otros prisioneros de la torre, torturados hasta la muerte hace mucho tiempo. Alguna vez fueron magos, hechiceros, y encantadores, perseguidos por los poderes que ustedes poseen. Sus tristes fantasmas permanecen y les compartirán sus recuerdos de la torre y su amante oscura. En otro, gatearán mano a mano a lo largo del exterior de la torre, colgando sobre un desfiladero congelado de la montaña. Para la comodidad de los jugadores Witching Tower VR, podrán configurar las opciones de movimiento: teletransportación y locomoción.

La versión PS VR de Witching Tower VR se encuentra en sus etapas finales de desarrollo, y esperamos mostrarla pronto al público.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields