Conozcan los Héroes de Trine 4 que Estará Disponible el 8 de octubre en PS4

0 0
Conozcan los Héroes de Trine 4 que Estará Disponible el 8 de octubre en PS4

Una introducción a los tres personajes jugables de la nueva entrada de la icónica serie de puzles/plataforma

Estoy muy entusiasmado por anunciar que no solo Trine 4: The Nightmare Prince llegará a PlayStation 4 el 8 de octubre, sino que Trine: Ultimate Collection también estará disponible el mismo día, así que podrán disfrutar toda la serie Trine en un bundle conveniente.

La tierra de fantasía de Trine está repleta de obstáculos, desde amenazantes monstruos a terrenos imposible de pasar. Para poder conquistar estos retos, controlarán a los tres héroes, Amadeus el Mago, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero, cada uno de ellos con sus propias y únicas habilidades, armas y herramientas. Cambien libremente entre los personajes mientras avanzan para adaptarse a cada situación o combinen sus habilidades en un cooperativo de hasta cuatro jugadores en la experiencia más grande de Trine a la fecha.

Bien sea su primera aventura en la serie Trine o estén regresando a la más reciente entrada, hay mucho para descubrir de los héroes y las nuevas habilidades disponibles para ellos en Trine 4.

Amadeus
Un talentoso mago capaz de hacer levitar objetos alrededor del mundo y materializando plataformas, cajas, y bolas de acero duraderas que puede usar para sobrepasar obstáculos.

A medida que van mejorando, también lo hace Amadeus, aprendiendo habilidades como un lanzamiento horizontal o una peligrosa caída de una caja para derrotar a los enemigos o para que actúe como una herramienta para resolver puzles. El determinado mago es una elección perfecta para ustedes si prosperan en pensar a través de los retos y quieren la versatilidad de proteger a su equipo con objetos conjurados, deshabilitar enemigos con levitación o enviar objetos y enemigos volando por igual.

Zoya
Una habilidosa ladrona que deja que las acciones hablen más fuerte que las palabras.

La más tranquila del grupo, su precisión con el arco combinada con la mobiidad de un gancho de agarre la convierten en un activo invaluable para atravesar el mundo de Trine. A través de la aventura, el conjunto de herramientas de Zoya se hará más robusto, introduciendo flechas de fuego y hierro que pueden congelar a los enemigos y objetos o incendiarlos para daño extra, un rollo de combate para evadir el daño tan bien como una Fairy Rope que puede hacer que todo, desde objetos a enemigos, floten. El gancho de agarre de Zoya le permite crear una cuerda floja para que los aliados puedan caminar y actuar como una cuerda para mantener objetos en su lugar mientas que sus flechas pueden impactar objetos y enemigos difíciles de alcanzar.

Zoya está diseñada para jugadores que quiere un poco de todo, distintas habilidades que brindan apoyo, herramientas que permiten que los jugadores sorteen los peligros, y ataques a distancia para dañar a los enemigos en combate.

Pontius
Un conserje leal convertido en caballero cuya espada y escudo lo convierten en una fuerza formidable en combate y útil ante los obstáculos que se avecinan.

Ya sea que esté corriendo sobre calabazas de gran tamaño o rebotando en grandes criaturas del mar, él va hacia donde su inquebrantable sentido del deber lo lleva. Puede usar su espada para desatar una serie de ataques que pueden abrirle camino entre los enemigos mientras su escudo puede bloquear el daño entrante, reflejar proyectiles, y crear una plataforma para que sus compañeros salten al otro lado. Esta vez, Pontius tiene un poco más de utilidad para resolver puzles: puede crear una copia de su escudo usando la nueva habilidad Dream Shield. Este bloqueo mágico desviará a los enemigos, proyectiles y objetos por igual.

Pontius puede ser para ustedes sin prefieren abrirse camino a través de una puerta bloqueada o cargar primero contra una descarga de flechas para cerrar distancia en vez de hacer un acercamiento más estratégico para los enfrentamientos.

Cada héroe tiene sus propias fortalezas y debilidades, y tendrán que usar cada herramienta y arma en su arsenal para sobresalir a los peligros presentes en el mundo de Trine. Ya sea que elijan irse a la aventura solos o con hasta cuatro jugadores en cooperativo, podrían cambiar entre el trío al vuelo como la situación lo demande.

Amadeus, Zoya, y Pontius no podrían completar la misión solos, así que necesitarán combinar sus habilidades para avanzar, usando la soga de Zoya con la caja mágica de Amadeus para crear una plataforma colgante, reflejando las flechas de hielo de Zoya en múltiples copias del Dream Shield de Pontius para golpear a un enemigo difícil de alcanzar, o suspender a un enemigo en el aire con Fairy Rope solo para causar que se estrelle con el impacto de una bola de acero, la posibilidades son ilimitadas.

Pueden encontrar más sobre la nueva historia de pesadilla de Trine 4 en nuestro blog post de anuncio. Esperamos que estén emocionados por jugar Trine 4: The Nightmare Prince o toda la sede en Trine: Ultimate Collection cuando ambas llegue el 8 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields