Notas del Cazador: 5 Nuevos Detalles Sobre Monster Hunter World: Iceborne

0 0
Notas del Cazador: 5 Nuevos Detalles Sobre Monster Hunter World: Iceborne

Dominen el arte de la Clutch Claw para garantizar una caza exitosa en Iceborne, que estará disponible el 6 de septiembre en PS4.

¡Bien! ¡Jugué Monster Hunter World: Iceborne! World fue el primer juego de Monster Hunter con el que caí por completo en el agujero del conejo, así que con Iceborne a la vuelta de la esquina tengo hambre de cualquier oportunidad para echar un vistazo anticipado. A continuación hay cinco de mis cosas favoritas (aparte de los nuevos monstruos y equipo nuevos, por supuesto) que noté durante mi tiempo con Iceborne.

1. El botón “Take All”

No tener que mantener presionado X para tomar cada elemento al final de la caza individualmente puede no ser lo último, pero es un buen toque que demuestra que el equipo de desarrollo está buscando formas de hacer las cosas más agradables en general.

Otro cambio bienvenido: ahora hay un diálogo de confirmación al equipar una carga de elementos que pregunta si desean usar también el menú radial personalizado de esa carga. Guardar y cargar menús radiales personalizados fue difícil de entender al principio, así que estoy agradecido por la claridad adicional aquí.

Conozcan al Barioth: un verdadero malvado de un nuevo monstruo. Este no pierde el tiempo.

2. La Clutch Claw

¡Vaya! este es uno grande. Iceborne presenta una nueva herramienta para Monster Hunter, y agrega un conjunto de nuevas opciones estratégicas para Hunters en movimiento. Para usar Clutch Claw, mantengan presionado L2 para apuntar y presionen Círculo para disparar (¡incluso si su arma está desenfundada!) Y diríjanse a partes específicas de un monstruo. Entonces tienen opciones:

  • Cuando se enganchen en la cabeza de su objetivo, pueden presionar Círculo para hacer que el monstruo gire, cambiando la dirección a la que se enfrentan.
  • Presionen R2 para gastar toda su munición Slinger restante para desatar el “Flinch Shot” (de nuevo, siempre y cuando estén montados en la cabeza de la bestia), lo que envía al monstruo a toda velocidad. Si el monstruo se topa con una pared o un acantilado, aturde a su cantera y le da a su escuadrón una excelente oportunidad para infligir un gran daño.
  • Presionen Triángulo para ejecutar un ataque estándar; esto no es lo mismo que sucede cuando montan una bestia; es más un golpe rápido en el camino de regreso al suelo. Dependiendo del arma que hayan equipado, esto suavizará esa parte del monstruo, lo que aumentará el daño y hará que sea menos probable que sus ataques sean desviados, o hará que la bestia arroje municiones para ustedes y sus compañeros cazadores.
  • También hay algunas cosas nuevas e interesantes que pueden hacer sin enfrentarse primero al monstruo, dependiendo del arma que lleven. Presionar L2 después de aplicar el martillo en la cara de un monstruo, por ejemplo, me permitió disparar una rápida “Slinger Burst” para un daño adicional.

Mi tiempo con Iceborne no fue suficiente para comprender completamente la Clutch Claw y sus innumerables ventajas estratégicas, pero incluso lo poco que pude dominar hizo las cosas mucho más interesantes. Tengo muchas ganas de jugar más con ella.

3. Seliana, la nueva área central, está más condensada que Astera

Seliana es un área de centro más pequeña que Astera, con sus múltiples niveles y elevadores de cadena y caminos ocultos. No he profundizado en todos los rincones del nuevo centro, pero su ubicación inicial, el tablero de caza, la Cantina y el Taller están muy cerca unos de otros, por lo que será mucho más rápido entrar en su próxima cacería.

Dato curioso: el Chef Grammeowster, líder de todas las cosas culinarias de Seliana, ¡es el antiguo mentor del Chef Meowscular de Astera!

4. El beneficio de “Wide Range” funciona con Bebidas Calientes

Siempre ha sido útil apoyar a sus compañeros de equipo al incluir el beneficio de “Wide Range” en MHW, pero me siento cómodo diciendo que ahora es menos “práctico” y más “importante”. Las cazas de rango maestro no son broma, y ​​varias dolencias de estado relacionadas con el hielo constantemente amenazan con terminar su misión prematuramente. Las bebidas calientes lo mantienen calientes en el nuevo clima helado de la expansión, y tomar uno mientras tienen equipo de amplia gama o decoraciones equipadas también calentará a sus amigos.

Recordatorio: muchos otros artículos también funcionan con Wide Range. Las Nulberries, por ejemplo, son útiles para mantener a sus compañeros cazadores a salvo de la amenaza siempre presente de Iceblight, una dolencia irritante que obstaculiza su resistencia de manera importante.

5. Las nuevas cacerías no siempre ocurren en Hoarfrost Reach

Si bien la historia de Iceborne los llevará a su nueva y enorme ubicación desde el principio, no los enviará allí para todas y cada una de las cacerías durante la nueva campaña. Regresarán de vez en cuando a las configuraciones regionales del juego base para cazar nuevas subespecies poderosas de monstruos existentes (así como para regresar a los favoritos de la serie y a las nuevas bestias). Me encanta el nuevo mapa, pero me alegra que tengamos excusas para volver al mundo de… bueno, World.

Tres nuevas subespecies feroces que encontrarán en Iceborne (de arriba a abajo, de izquierda a derecha): Coral Pukei Pukei, Nightshade Paolumu, Viper Tobi-Kadachi


Monster Hunter World: Iceborne se lanzará el 6 de septiembre, pero mientras tanto pueden ingresar a World durante su festival en curso, que ve el regreso de varias misiones de eventos por tiempo limitado cada semana. ¿Se perdieron la armadura Aloy y el set de Watcher Palico? Ahora es su oportunidad de tomarlos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields