No Man’s Sky: Beyond Estará Disponible el 14 de agosto y Agregará Soporte para PS VR

0 0
No Man’s Sky: Beyond Estará Disponible el 14 de agosto y Agregará Soporte para PS VR

Envuélvanse en el universo de No Man's Sky, y juéguenlo en realidad virtual por primera vez.

Hola a todos, sabemos que hay muchas ganas de noticias y actualizaciones sobre No Man’s Sky. Estamos muy emocionados de poder compartir más información detrás de escena.

Nuestro próximo capítulo, No Man’s Sky: Beyond, llegará el 14 de agosto. ¡Muy pronto!

Beyond contendrá tres actualizaciones principales en un lanzamiento gratuito más grande. Estos cambios son una combinación de características con las que hemos estado soñando durante un tiempo y una reacción a cómo hemos visto a la gente jugar desde el lanzamiento de NEXT.

Mientras que en No Man’s Sky tienen un universo infinito para explorar, sabemos que los momentos de los que más hablan los jugadores son encontrarse con otro viajero al azar y aventurarse juntos o aterrizan en un nuevo planeta solo para descubrir los restos del hábitat de otro explorador.

Ver estos momentos nos ha inspirado a crear una experiencia en línea expandida que traerá una nueva experiencia social y multijugador radical que permite a los jugadores de todo el universo reunirse y jugar juntos.

Si bien esto une a las personas como nunca antes y tiene muchos elementos en línea reconocibles, no consideramos que No Man’s Sky sea un MMO. No requerirá una suscripción, no contendrá microtransacciones, y esta actualización será gratuita para todos los jugadores existentes.

Mientras tanto, el soporte de realidad virtual dará vida a toda la experiencia del juego en realidad virtual. Tomen el joystick y el propulsor para volar su nave espacial sobre un planeta extraterrestre inexplorado mientras miran desde la cabina en la vista de abajo. Acérquense a su mochila para agarrar su multiherramienta, tóquenla para cambiar a la manipulación del terreno y esculpan formas complejas con un control sin precedentes. Jueguen en el modo multijugador y saluden casualmente a sus amigos que no son de realidad virtual o golpeen a sus compañeros de PS VR. Todo lo posible en No Man’s Sky, NEXT o cualquier otra actualización pronto estará listo y esperando como una experiencia de realidad virtual inmersiva y enriquecida.

Beyond será nuestro capítulo más ambicioso hasta ahora, y en algo en lo que hemos estado trabajando muy duro. Seguiremos soportando a No Man’s Sky de esta manera en el futuro previsible.

Esperamos compartir más en las próximas semanas. Hay mucho más de qué hablar y no podemos esperar a que nos acompañen el 14 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields