Estos son los Juegos Gratuitos de PlayStation Plus para Agosto: WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4

0 0
Estos son los Juegos Gratuitos de PlayStation Plus para Agosto: WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4

Dominen la pista de carreras o diezmen al enemigo con la alineación del próximo mes.

Ábranse camino hacia el podio en una veloz nave de carreras futuristas o trabajen para derrotar los poderes de Axis como un tirador encubierto en la Italia de la Segunda Guerra Mundial, dos emocionantes juegos de PS4 que se unen a PS Plus en agosto.

Demos un vistazo más de cerca.

WipEout Omega Collection

Combinando WipEout 2048, WipEout HD y la expansión HD Fury en un solo paquete turboalimentado, Wipeout Omega Collection trae la vertiginosa velocidad y emociones del combate de la franquicia de velocidad antigravitacional a PS4.

Corran contra el reloj y otros competidores para llevarse a casa el podio del ganador, desbloqueando docenas de naves mientras avanzan a través de 26 pistas. La competición se hace más feroz en línea* con ocho jugadores corriendo en circuitos de alta velocidad. Alternativamente pueden ir uno contra uno con un amigo en el sofá.

Aquellos que buscan más emociones también pueden experimentar todo el juego, incluyendo todos los modos y pistas en PlayStation VR.

Sniper Elite 4

Deslícense detrás entre las líneas enemigas y trabajen para derrotar las fuerzas de Axis en la península italiana. Exploren enormes y variados entornos como un agente secreto y eliminen a los enemigos antes de que realicen el golpe perfecto en objetivos de gran valor.

Usen una mezcla de trampas y explosivos, entornos peligrosos, encuentros cuerpo a cuerpo, y por supuesto, su rifle de confianza, para sembrar el caos en el fuerte enemigo. Para mayor estrategia, armen equipo con un amigo en línea* para derribar objetivos en el modo de campaña cooperativa o disfruten de misiones cooperativas dedicadas de dos hasta cuatro jugadores y modos competitivos multijugador de hasta 12 participantes.

WipEout Omega Collection y Sniper Elite 4 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store desde el 6 de agosto al 2 de septiembre.

Mientras tanto, aún tienen algunos días para descargar los juegos de PlayStation Plus de julio.

Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition es una intensa aventura de ciencia ficción conducida por narrativa entretejida y elecciones del jugador, mientras que Horizon Chase Turbo es un colorido regreso a la era dorada de los juegos de carrera de arcade, traído a la vida con estilizadas gráficas y una fabulosa banda sonora en sintetizador.

Ambos juegos estarán disponibles para descargar hasta el 5 de agosto.

*Se requiere conexión a Internet y membresía PlayStation Plus para el multijugador en línea.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields