Concrete Genie se Estrena el 8 de octubre, Modo Foto Confirmado

0 0
Concrete Genie se Estrena el 8 de octubre, Modo Foto Confirmado

La vibrante nueva aventura de Pixelopus está a menos de tres meses.

¡Hola! Les habla Dominic Robilliard, Creative Director de Pixelopus, y les traigo emocionantes noticias. Estoy feliz de anunciar que Concrete Genie estará disponible el 8 de octubre.

Para celebrar esta ocasión, tenemos un nuevo tráiler de Concrete Genie para compartirles, el cual brinda nueva información del protagonista Ash y su aventura personal para pintar de regreso a la vida a su pueblo Denska, así como de los retos que va a enfrentar a lo largo del camino. Más adelante en el juego hay un emocionante giro de gameplay, al cual hicimos alusión en nuestro anterior tráiler, y mostramos más de él acá. La brocha mágica de Ash tiene algunas nuevas sorpresas que se revelan a través del curso de la historia, una de la cuales es ‘Paint Skating’. ¡Esperamos que les gusten!

Otra noticia: ¡Las reservas empiezan hoy!

Todos en Pixelopus queremos que toda la gente que sea posible experimente Concrete Genie. Estamos emocionados de anunciar la Standar Edition y la Digital Deluxe. Toda la ediciones de Concrete Genie incluyen dos hermosos e inmersivos modos* de PlayStation VR que revelamos en abril pasado además del juego principal para PS4.

Además, estamos emocionados por confirmar que tendremos disponible desde el lanzamiento el Modo Foto. Le hemos agregado una función especial, un estilo ‘Replay’ de paso del tiempo que les permite mostrar cómo unen sus composiciones artísticas. No podemos esperar a ver las imágenes y clips de artwork que crearán una vez que le pongan las manos encima a esta función.

Como incentivo para las personas que reserven el juego, estamos ofreciendo un conjunto de Avatar y un Tema Dinámico especial que incluye una escena aérea de Denska, con música especial compuesta por Sam Marshall. Estamos muy felices de ver en lo que se convirtió el tema y esperamos que todos aquellos que reserven el juego disfruten tener esta vibra atmosférica en su PS4.

Como lo mencionamos, tenemos una fabulosa Digital Deluxe Edition disponible para aquellos que quieren sumergirse más allá en el mundo creado a mano que hemos hecho para Concrete Genie. Recibirán un Digital Artbook que incluye fabulosas imágenes del desarrollo creadas por el Art Director, Jeff Sangalli, y nuestro asombroso equipo de arte, toda la banda sonora del juego compuesta por Sam Marshall, un Pond Design Pack para expandir su conjunto de herramientas de diseño, y un Tema Dinámico adicional que presenta la locación de Lighthouse del juego.

¡Esperamos compartirles más en el camino hacia el lanzamiento de Concrete Genie el 8 de octubre! Mientras tanto, por favor descarguen y disfruten estos hermoso wallpapers reunidos por nuestro equipo de arte.

Si buscan actualizaciones más frecuentes de nuestro avance, y quieren seguir miembros del equipo que trabajan en el equipo, sígannos en Twitter. ¡Gracias por leer!

*Los modos VR requieren de PlayStation®VR y dos controles de movimiento PlayStation®Move que se venden por separado. Por favor revisen y sigan la guías de seguridad para el uso de PlayStation®VR. PlayStation®VR no es para uso de niños menores de 12 años. Se requieren una consola PlayStation®4, PlayStation®VR y PlayStation®Camera para experimentar la funcionalidad de RV.

Todo el contenido descargable requiere conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields