La Nueva Incursión de FFXIV Recrea Una de las Convocatorias Más Legendarias de Final Fantasy VIII

0 0
La Nueva Incursión de FFXIV Recrea Una de las Convocatorias Más Legendarias de Final Fantasy VIII

Atención Guardian Forces, ¡Advertencia de spoilers!

Atención, este post presenta una escena genial de la nueva incursión recién agregada a Final Fantasy XIV Shadowbringers. Si están planeando jugarla y aún no lo han hecho, háganlo antes de seguir la lectura.

Por semanas, la comunidad de FFXIV se ha estado rascando su cabeza colectiva sobre la premisa de la nueva incursión para ocho jugadores, llamada simplemente “Eden.” Por supuesto, hay una convocatoria que los jugadores Guardian Force pueden usar en Final Fantasy 8 con el mismo nombre, ¿pero es eso a lo que se refiere el equipo acá? Si es así, ¿cómo funcionará?

La semana pasada, la nueva incursión finalmente llegó y los jugadores pudieron ver de primera mano exactamente lo que está ocurriendo. Y sí, fueron por ella. No daré detalles de los desarrollos de la historia que los pone contra los más poderosos Guardian Force de FF8, pero es algo que sucede y es glorioso. El momento en el que llegan a la primera batalla de la nueva incursión, un nuevo arreglo orquestal del excelente tema del jefe de Final Fantasy VIII empieza y se encuentran cara a cara con una entidad llamada “Eden Prime.” Es una pelea atractiva con muchas mecánicas divertidas y ataques para que los jugadores trabajen, pero el golpe de gracia llega hacia la mitad del enfrentamiento: una recreación casi tiro por tiro, en el motor de FFXIV, del ataque “Eternal Breath” de Final Fantasy VIII. Behold:

En caso de que no sea obvio: Izquierda: Final Fantasy VIII // Derecha: Final Fantasy XIV

No hablaré de hacia dónde va la incursión después de que finalizan esta lucha en particular, pero es algo bueno. Si leyeron y echaron a perder la sorpresa a pesar de mi advertencia de arriba, deben saber que esta es solo una de las muchas cosas fabulosas que ocurren en el curso de Shadowbringers , y Final Fantasy XIV como un todo, el cual tiene una prueba gratuita en la que pueden registrarse ya mismo.

¿Alguien más está jugando el nuevo contenido de Shadowbringers? ¿Qué les parece? Dejen sus comentarios abajo, (pero mantengámonos alejados de hablar de los spoilers del final del juego.)

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields