Hideo Kojima Reveló la Portada de Death Stranding en SDCC

0 0
Hideo Kojima Reveló la Portada de Death Stranding en SDCC

Primer vistazo al cover art desde San Diego Comic-Con

El genio contador de historias y creador de videojuegos, Hideo Kojima, sorprendió a los asistentes a su panel en San Diego Comic-Con al revelar la portada final de Death Stranding. El arte presenta a Sam Bridges, quien debe enfrentarse a un mundo completamente transformado por Death Stranding, y salvar a la humanidad al reconectar una sociedad fracturada.

Conozcan a continuación la portada oficial de Death Stranding:

A Hideo Kojima se le unió en el panel el renombrado director de cine, Nicolas Winding Refn, quien hace una aparición especial en Death Stranding como el personaje Heartman. Ambos hablaron sobre su acercamiento a la narrativa, sus inspiraciones como creadores y qué les entusiasma sobre el futuro del entretenimiento. Mr. Kojima también compartió un pequeño clip del juego que presenta a Heartman y arrojó algunas luces sobre este rol. Aún hay mucho por conocer de Heartman y el papel que jugará en la aventura de Sam, pero en el estilo característico de Hideo Kojima, pueden apostar a una historia atractiva como ninguna otra que les esperará cuando el juego se estrene el 8 de noviembre.

Sigan conectados a nuestros canales oficiales para conocer más detalles mientras que la fecha de lanzamiento de Death Stranding se acerca. Recuerden: el mañana está en sus manos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields