Desafíen la Gravedad en Etherborn, Disponible Hoy en PS4

0 0
Desafíen la Gravedad en Etherborn, Disponible Hoy en PS4

Con el lanzamiento del juego hoy, el equipo de Altered Matter nos comparte algunos consejos para ayudarles en su aventura de gravedad cambiante.

Hola, mi nombre es Carles, y soy el Programador Líder en Altered Matter, el estudio detrás del juego Etherborn. Hoy es un gran momento para nosotros, ya que finalmente lanzaremos Etheborn al mundo. Casi cuatro años de trabajo se han reducido a este instante. Es emocionante y rompe nervios, todo a la vez. En este post, quiero darles algunos consejos para nuestro juego. Espero que sean útiles. Pero primero, vean el tráiler de lanzamiento, el cual debe darles algo de contexto sobre lo que se trata Etherborn.

Eteherborn es un juego de plataforma, puzle y exploración ubicado en un mundo donde la gravedad se comporta de forma diferente a la nuestra. Así que mi primer consejo es que se relajen, y se dejen perder en este mundo. No hay tiempo persiguiéndolos para finalizar el nivel antes de que llegue a cero, o enemigos haciendo su vida complicada e intentando matarlos. Solo son ustedes y el nivel que tienen en frente. Como lo notarán, cualquier área con una curva cambia la dirección de la fuerza de gravedad. Exploren esas superficies, cómo un simple cambio de gravedad puede hacer que los lugares que alguna vez fueron inaccesibles se abren ante ustedes. El mundo es un cubo de Rubik, jueguen con él y vean a dónde los llevará.

El siguiente consejo que tengo para ustedes es tan sencillo que hiere. Para acceder a algunas partes del nivel, necesitarán encontrar orbes esparcidas a lo largo del escenario y ubicarlos en interruptores específicos. Una vez que lo hagan, puentes, caminos, y nuevas estructuras emergerán, dejándolos moverse hacia adelante y descubrir así lo que hay allí. Es posible que haya momentos donde se podrán sentir estancados intentando encontrar “un orbe más” para avanzar. Pero recuerden, pueden recoger orbes de interruptores que ya han usado y a los cuales ya no deben acceder de nuevo. Algunas veces, es lo obvio lo que más pasamos por alto.

Mi último consejo: no se preocupen por estar equivocados, disfruten la experimentación. Lo que queremos que experimenten son esos bellos momentos “¡Eureka!” cuando juegan, esa sensación “Omg, no puedo creer que fuera tan fácil, ahora lo tengo”. Si se sienten estancados, no tengan miedo de virar fuera del camino que ya tomaron, y traten de abordar el problema desde un diferente ángulo por decirlo de alguna manera. Etherborn se trata de explorar los entornos para entender cómo la gravedad los afectará a ustedes y el camino que deben tomar. Ese momento eureka que están esperando ¡podría estar a un paso, a un salto o a un cambio de gravedad!

Espero que hayan disfrutado este pequeño escrito y que Etherborn haya llamado su atención. Etherborn ya está disponible en PlayStation Store, y estamos absolutamente sobre la luna de solo pensarlo. Esperamos que puedan sentir algo de eso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields