Déjense Atrapar en Fishing Sim World: Pro Tour, Disponible Hoy en PS4

0 0
Déjense Atrapar en Fishing Sim World: Pro Tour, Disponible Hoy en PS4

La suerte no tiene nada que ver con esto.

Fishing Sim World: Pro Tour les da la oportunidad de cumplir el sueño de convertirse en el mejor pescador de caña del mundo gracias a las más recientes funciones empacadas en la actualización que ya está disponible.

Nuestro nuevo modo de carrera los pone en el rol de un pescador de caña amateur y su camino hacia la élite, pero en el camino tendrán a algunos de los nombres más grandes de pesca de róbalo incluyendo a Jacob Wheeler, John Crews y David Dudley. El reto más grande es probablemente que venga de parte de Scott Martin, el pescador de caña de róbalo más exitoso de toda la historia en FLW Tour, también es el presentador del programa de televisión Scott Martin Challenge en Discovery Channel y embajador de Fishing Sim World.

Como parte de su aventura a través del modo carrera, obtendrán ganancias así como seguidores en redes sociales los cuales desbloquearán oportunidades de patrocinio de más de 50 socios licenciados en el juego. Además de pescar en la serie de róbalo, pueden probar su mano en Tours de depredadores y carpas, lo que significa que hay más de 100 pescadores de caña profesionales para enfrentar.

Fishing Sim World: Pro Tour ahora incluye más de 29 especies de pescados todos con sus comportamientos específicos para retarlos y forzarlos a ajustar su equipo. Así como el róbalo, encontrarán otras especies como lucio rayado, robaleta y bagre que se encuentran en los cinco lugares de US incluyendo secciones de lugares de tours establecidos como Lake Guntersville y Lake Travis, ambos recreados con asombrosos detalles.

Prueben algo diferente al ir a uno de nuestros cinco destino europeos, los cuales incluyen dos populares lagos de carpas, Manor Farm en Linear Fisheries y Gigantica Main Lake. Salgan y vean si pueden atrapar alguno de sus famosos residentes, como Kempy’s Linear y Fudgie’s.

Para ayudarles a capturar las diferentes especies y dominar cada sitio, hay cientos de artículos de aparejos de algunas de las marcas más grandes incluyendo Evinrude, 13 Fishing y Booyah. También hay grandes marcas de la industria de la pesca de carpa para ayudarles a enfrentar los cinco sitio europeos que esperan a ser dominados.

¡Sin embargo, la batalla no termina ahí! El Multijugador Personalizado les permite poner las reglas cuando se enfrenten a sus amigos en línea, elijan entre opciones como lugar, especies para contar, condiciones climáticas, método de puntaje y tiempo límite. Finalmente, tomen parte en torneos en línea compitiendo contra sus compañeros de todo el mundo en la Dovetail Fishing League donde no solo van a pescar por los privilegios de “Pescador de caña del Mes” sino por recompensas en el juego ¡y premios en el mundo real también!

No lo olviden, esta es una actualización gratuita para todo los dueño actuales de Fishing Sim World, y ya está disponible para que los nuevos clientes la compren en PS4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields