50 Años Haciéndose: Cómo el Aterrizaje en la Luna Transformó el Épico Juego de Ciencia Ficción Deliver Us The Moon

0 0
50 Años Haciéndose: Cómo el Aterrizaje en la Luna Transformó el Épico Juego de Ciencia Ficción Deliver Us The Moon

"¡Despegar! ¡Tenemos un despegue! Treinta y dos minutos después de la hora. ¡Despega Apollo 11!

Hoy marca el increíble mito de 50 años desde que tres valientes astronautas se atrevieron a dar el salto, abordo de Apollo 11 y dejar atrás nuestra atmósfera con la increíble ambición de ser los primeros en caminar en la luna. Las palabras no pueden describir el coraje que debió tomarles y su misión nos llevó a todos a una asombrosa aventura, una que ha transformado la imaginación del mundo, quizás especialmente la industria de los videojuegos, para llevar a los jugadores a aventuras que dejan sin aliento.

Crecer con un abuelo que nos inspiró a ver sobre las estrellas, siempre fuimos hombres del espacio. Él diseñó increíbles telescopios y nos despertaba en medio de la noche para ir a estudiar las estrellas. Teníamos el bug de una era temprana… pero los videojuegos han llevado esa imaginación a un nuevo nivel. El género de ciencia ficción en los juegos regresa en el tiempo casi tan lejos como los videojuegos en sí. Star Wars: Dark Forces en el PlayStation original fue uno de nuestros primeros favoritos pero nuestra más directa inspiración para Deliver Us The Moon tienen que ser los juegos que realmente les permite ser un astronauta, explorar nuevos mundos y poner el pie en lunas, planetas y estaciones espaciales.

La serie Mass Effect realmente puso la barra en términos de narrativa de ciencia ficción, llevando al jugador emocionantemente hacia una épica conclusión. Dead Space también fue una gran influencia, los trajes espaciales en sí y el uso de HUD en el juego, junto a algo que solo se puede describir como una obra maestra de la soledad del espacio. Ha habido muchos juegos de ciencia ficción que no solo han impulsado el hardware donde se construyeron, sino también nuestra mente al límite de una forma increíble, explorando lo sobrenatural y fuerzas desconocidas. Para Deliver Us The Moon, queríamos hacer un juego que los deje volar, pero también que los haga tener los pies sobre la tierra.

Las valientes aventuras de la humanidad en el Espacio y el alcance de otros mundos nos han dado un mayor comprendimiento del nuestro. La tierra está cambiando, y en Deliver Us The Moon intentamos imaginar cómo se verá nuestro planeta dentro de medio siglo, cómo llegará la humanidad a depender de las estrellas, y de ustedes.

Así que, ¿qué pueden esperar en términos de gameplay?

¿Tendré un lanzacohetes? … Sí.
¿Podré caminar en la luna? … Sí.
Ooooh… ¿Qué tal un vehículo lunar? … Sí.

Llegarán a ser un astronautas.

Queríamos empacar el juego lleno de experiencias. Desde puzles anti gravitacionales a un espacio lunar abierto para explorar (con un monorail lunar), hay mucho que los hará sentir livianos mientras realizan su misión.

Deliver Us The Moon se lanzará pronto en PS4, pero mientras esperan, nos gustaría amimar a todos a que disfruten las conmemoraciones durante los siguientes días; desde el aniversario del lanzamiento hoy, hasta el aterrizaje en la luna el sábado 20 de julio, y su aterrizaje de regreso en la tierra el 24 de julio.

Nos gustaría agradecerle a Michael, Neil, y Buzz por atreverse a altar y llevar nuestra imaginación a una increíble aventura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields