Far From Home se Balancea Hacia Marvel’s Spider-Man

0 0
Far From Home se Balancea Hacia Marvel’s Spider-Man

Salten ya a la acción con los nuevos Traje Mejorado y Traje de Sigilo

¡Ha pasado algo de tiempo desde nuestra última charla! Queremos agradecerles a todos por su apoyo a Marvel’s Spider-Man desde su lanzamiento en septiembre del año pasado. Muchos de ustedes han jugado, y la respuesta al juego nos ha deslumbrado. Ha sido gratificante escuchar continuamente nuevas historias de jugadores explorando nuestra versión de Marvel’s New York con el lanza telarañas, y también poder ver fabulosas fotos que han creado en Modo Foto.

Mientras estábamos ocupados trabajando acá en Insomniac Games, no podíamos dejar pasar la oportunidad una vez más de armar equipo con Sony Interactive Entertainment, Marvel, y Sony Pictures Entertainment para celebrar el estreno de Spider-Man™: Far From Home dentro de poco en las salas de cine. Como tal, hemos lanzado una nueva actualización para el juego a través del parche 1.16 que traerá gratis dos nuevos trajes de Spider-Man: Far From Home al juego.

Después de haber construido el Advanced Suit al principio de Marvel’s Spider-Man, podrán cambiar entre trajes durante la historia, así que si ya llegaron a esta instancia en el juego, podrán usar el Spider-Man: Far from Home Traje Mejorado, o el Spider-Man: Far From Home Traje de Sigilo ¡en este preciso momento! Antes de que corran a descargar la actualización, acá tienen algunas imágenes mostrando estos nuevos trajes en el juego.

Hemos pasado un fabuloso momento agregando nuevo contenido gratuito a Marvel’s Spider-Man, como el Webbed Suit en diciembre, y trajes que celebraban a los Fantastic Four en enero. Incluso pueden tener más trajes adicionales para Marvel’s Spider-Man al comprar la serie expansión Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps. Esta serie narra una historia post juego a lo largo de tres capítulos DLC, y cada uno de ellos incluye tres nuevos trajes para desbloquear y que pueden usar en el resto del juego y en New Game+. La serie empieza con el regreso de Black Cat a Marvel’s New York, y los jugadores se pueden dar cuenta rápidamente de que ella hace parte de algo mucho más grande que enredará a Spider-Man con el famoso Hammerhead. Pueden descargar Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps desde PlayStation Store ya mismo.

Eso es todo por ahora, una vez más gracias por todo su apoyo a Marvel’s Spider-Man. Lo significa todo para nosotros, y esperamos que vayan a ver Spider-Man: Far From Home, cuando se estrene en las salas de cine.

*Se requiere conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields