The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 2 de julio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 2 de julio de 2019

Giren a la oscuridad para salvar un mundo consumido por la luz en Final Fantasy XIV: Shadowbringers.

Embárquense en un viaje a un nuevo mundo consumido por la luz. Conviértanse en lo que deben. Conviértanse en el Guerrero de la Oscuridad.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers se lanzará este martes (pero pueden jugarlo ya a través del acceso temprano, si así lo desean), iniciando una campaña masiva de nuevas historias, un nuevo límite de nivel, dos nuevos trabajos, dos nuevas carreras jugables y mucha de esa dulce música compuesta por Soken.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Asdivine Dios
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Entre los muchos mundos que las deidades han creado, hay uno que abunda en la vida conocido como Asdivine. Pero cuando una serie de disturbios irrumpe en todo el mundo y la oscuridad cada vez más extendida amenaza con destruirlo, Izayoi, la deidad de Asdivine, toma su causa para salvar el mundo que creó con sus propias manos.
Brain Breaker
PS4 — Digital (Disponible el 3 de julio)
¿Están listos para romper su cerebro? ¡Mientras los niños se divierten con el modo Fácil, los jugadores expertos pueden usar diferentes regiones de su cerebro en modo loco! Elijan entre cientos de fondos para crear su propia atmósfera. Jugar tres juegos diferentes al mismo tiempo requiere habilidades multitarea. ¿Pueden controlarlo?
Final Fantasy XIV: Shadowbringers
PS4 — Digital
¡Participen en la próxima saga de Final Fantasy XIV Online, aclamada por la crítica, con el próximo legendario paquete de expansión: Shadowbringers! Viajen a través de nuevas áreas expansivas, como Rak’tika Greatwood, Amh Araeng, Il Mheg y Lakeland. Exploren nuevos empleos, nuevas razas, nuevas ciudades y más. El acceso temprano comienza hoy.
Ovivo
PS4 — Digital (Disponible el 3 de julio)
Ovivo es un fascinante juego de plataformas con una mecánica inusual donde todo es tan simple como el blanco y negro. Es un juego metafórico lleno de ilusiones y mensajes ocultos. En el mundo de Ovivo, el blanco y el negro existen en armonía. Al interconectarse y reemplazarse constantemente, mantienen el equilibrio.
Paradox Soul
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Paradox Soul es un Metroidvania de supervivencia basado en la exploración que toma la mano y la arroja por la ventana. En lugar de deletrearlo todo para el jugador, la única forma en que la doctora Alli Rose puede descubrir qué está pasando en una instalación de prueba peculiar, es descender más profundamente por el agujero del conejo y descubrirlo todo por sí misma. Ustedes son su única esperanza.
Sea of Solitude
PS4 — Digital (Disponible el 5 de julio)
Cuando los humanos se sienten demasiado solos, se convierten en monstruos… Naveguen por un mundo hermoso y en evolución de oscuridad y luz, y descubran lo que significa ser humano. Embárquense en una aventura de acción matizada e íntima, donde los jugadores deben guiar a Kay a través de su Mar de la Soledad, en esta conmovedora historia de oscuridad y luz.
Stranger Things 3: The Game
PS4 — Digital (Disponible el 4 de julio)
Stranger Things 3: The Game es el juego oficial que acompaña la tercera temporada de la exitosa serie original. Este juego de aventuras combina un estilo de arte distintivamente retro con mecánicas de juego modernas para brindar diversión nostálgica con un nuevo toque nuevo. Exploren, resuelvan puzles y luchen contra los males emergentes de The Upside Down.
Tour de France Season 2019
PS4 — Digital
¡La camiseta amarilla es suya! La ruta oficial de las 21 etapas del Tour de Francia 2019 se ha reproducido hasta el último detalle, y los llevará desde Bélgica a los Campos Elíseos. También pueden jugar en línea por primera vez en la historia de la serie, desafiando a otros tres jugadores en carreras más cortas e intensas.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields