Estos son los Juegos Gratuitos para Julio en PlayStation Plus

0 0
Estos son los Juegos Gratuitos para Julio en PlayStation Plus

Actualización: disfruten de algo de velocidad clásica de arcade con Horizon Chase Turbo.

Actualización: Estamos haciendo un cambio a la alineación de juegos de PS Plus de julio. Este mes, estamos sumando Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, el cual también incluye Heavy Rain, al listado de juegos de julio en vez de Pro Evolution Soccer 2019. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Acá tienen más información de Detroit: Become Human, el cual estará disponible para los miembros de PS Plus junto a Horizon Chase Turbo del 2 de julio al 5 de agosto.

Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition

En Detroit: Become Human, descubran lo que realmente significa ser un humano en una poderosa y emocional aventura hecha de elecciones y consecuencias. Ubicada en Detroit City durante el año 2038, la ciudad se ha revitalizado por la invención e introducción de Androides al día a día. Pero cuando los Androides empiezan a comportarse como si estuvieran vivos, los eventos empiezan a salirse de control. Entra en los roles de los tres personajes jugables de la historia, cada uno con perspectivas únicas a medida que enfrentan su nueva forma de vida.

Salten al campo en el aclamado simulador de fútbol y empujen el pedal a fondo en un nostálgico juego de velocidad de arcade con nuestro próximo conjunto de juegos mensuales de PlayStation Plus en julio.

¡Demos un vistazo más detallado!

Pro Evolution Soccer 2019

La extensa franquicia deportiva de Konami, Pro Evolution Soccer 2019, incluye una gran selección de ligas reales licenciadas junto a cientos de jugadores conocidos, trayendo la emoción de la competición global a su cuarto.

Creen momentos mágicos dentro y fuera del campo, con cada jugador que tiene sus rasgos y que afectarán cómo reaccionan en el momento, mientras que los modos myClub y Master League les permiten perseguir la carrera de su propio club. Disfruten de juego local de hasta cuatro jugadores, o vayan online* y prueben sus habilidades contra el mundo.

Horizon Chase Turbo

Prepárense para un estallido de pura nostalgia de los 90 con Horizon Chase Turbo, una carta de amor a los icónicos juegos de “una carrera más” de la época dorada de los arcades.

Inspirándose en juegos como Out Run, Top Gear y Rush, el desarrollador Aquiris Game Studio captura la esencia del estilo de la era de los 16 bits, con gráficas modernas, una banda sonora con frenéticos arpegios y clásica pantalla dividida para jugar desde del sofá.

Jueguen solos o llamen hasta tres amigos. Manejarán su carro a través de extraordinarios lugares, viendo la puesta del sol, enfrentando a la lluvia, la nieve, cenizas volcánicas e incluso severas tormentas de arena.

Ambos, Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo, estarán disponibles para descargar de PlayStation Store entre el 2 de julio y el 5 de agosto.

Mientras tanto, aún tiene unos días para obtener los dos títulos de junio.

Borderlands: The Handsome Collection es un excelente paquete con Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-sequel, ofreciendo horas de juego en primera persona, mientras que Sonic Mania es una cuidadosa mezcla del héroe de las plataformas de Sega, replanteado con modos adicionales, personajes y etapas.

Si no los han descargado aún, no se preocupen, ambos estarán disponibles para descargar por miembros activos de PS Plus hasta el 1ro. de julio.

Déjennos saber qué piensan de los juegos de junio y julio, y nos veremos el próximo mes.

*Conexión a Internet y membresía de PS Plus se requieren para el multijugador online.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields