SNK Muestra Tráiler de Lanzamiento y DLC de Samurai Shodown

0 0
SNK Muestra Tráiler de Lanzamiento y DLC de Samurai Shodown

Agreguen cuatro nuevos y coloridos luchadores gracias al Pase de Temporada gratuito hasta el 30 de junio.

Samurai Shodown está a punto de estrenarse y los jugadores alrededor del mundo están ansiosos de sumergirse en la batalla con sus amados luchadores. Este juego de pelea basado en espadas no es para los débiles de corazón, porque en cualquier momento pueden pasar de estar en la cima del mundo a seis pies bajo tierra en pocos segundos. Este nuevo título en la serie de Samurai Shodown se abre camino en el FGC agregando tres nuevos y originales personajes a su lista de luchadores. Nakoruru y Galford, favoritos de los fans, suben al escenario mientras los recién llegados Darli Dagger, Yashamaru Kurama, y Wu Ruixiang llegan con nuevos estilos de juego.

Además, SNK ha anunciado quiénes serán los cuatro personajes del DLC del Paquete de Primera Temporada. Empezamos el E3 con la revelación de Rimururu, la hermosa pero letal hermana de la estrella de la franquicia Nakoruru. Y los otros tres personajes son harán que cualquier verdadero fan de SamSho llore de felicidad.

En orden de su lanzamiento, ellos son:

Rimururu

Apuesto a que están buscando fríos chistes o hielo. Vamos. ¡Hasta yo lo adiviné!

La hermosura y la frialdad nunca se han ido bien juntas fácilmente. Oh, pero tengan cuidado; sus tácticas de zonificación los hará arrancarse el pelo. A la adorable Rimururu se le une su espíritu protector, Konru, mientras empieza su aventura para probar que tiene lo que se necesita para proteger a la naturaleza. ¿tendrá éxito o fallará en su misión?

Basara

Basara está de regreso y saltando a la acción con su arma insignia, la Togabitogoroshi. Si pensaban que un ninja lanzando estrellas es peligroso, esperen a ver esta monstruosidad. Nadie quiere abrazar la muerte más que Basara, pero él es el único de pocos ejemplos en los que no siempre pueden obtener lo que desean.

Kazuki Kazama

Cuando hay un espíritu maligno trayendo el desequilibro al orden natural de las cosas ¿a quién llaman? ¡A Kazuki Kazama, por su puesto! Armado con Suzaku, una espada que contiene atrapado el espíritu del fuego, Enja, Kazuki quiere traer paz a la tierra y derrotar al mal.

Wan-Fu

A lo largo de la serie, Wan-Fu ha usado muchas armas para mandar a sus oponentes al más allá. En esta entrada, recogió su fiel pilar de piedra para atacar. Wan-Fu no solo suelta su arma, también la lanza, ustedes deciden quién será el blanco.

Un mensaje de el productor de Samurai Shodown, Yasuyuki Oda:

“Para la primera temporada, queríamos extender nuestra parrilla con diferentes estilos de juego que pueden mantener a todos los jugadores en pie. Aunque siguen en desarrollo, sentimos que cada personaje tiene un estilo de juego único el cual los fans nuevos y veteranos amarán. ”

Samurai Shodown llegará hoy a PS4, y el DLC de personajes empezará a lanzarse en agosto. Y no lo olviden, el DLC de Pase de Temporada es gratis si compran o reservan el juego antes del 30 de junio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields