The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 25 de junio de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 25 de junio de 2019

Prepararse para el regreso de una leyenda del arcade. Samurai Shodown saca el acero en PS4 el martes.

¡Vuelve una leyenda! El ícono del Arcade, Samurai Shodown, reaparecerá en PS4 la próxima semana con trece combatientes que regresan y tres nuevos. La entrada más reciente en la famosa serie tiene algunos trucos nuevos bajo la manga, pero los veteranos de la franquicia de vieja escuela todavía se sentirán como en casa. Ah, y PSA: si compran Samurai Shodown antes del 30 de junio, obtendrán el pase de temporada gratis.

Para tener una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan la lectura. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

Akash: Path of the Five
PS4 — Digital
Como la primera niña elemental que el pueblo de Akash ha visto en más de 200 años, todos los ojos están puestos en su Coming of Age Ceremony que se acerca rápidamente. Sin embargo, no todo es lo que parece, ya que las tensiones entre Akash y un asentamiento humano cercano amenazan con estallar en una guerra total.
Attack of Toy Tanks
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
¡Ya viene la guerra, estén listos o no, soldados! En Attack of the Toy Tanks, a través de los 60 niveles del juego en la campaña principal, los jugadores deben tomar el control del vehículo de guerra proporcionado y luchar en diferentes escenarios y ser el último tanque en pie.
Car Mechanic Simulator
PS4 — Digital
Construyan y expandan su imperio de servicio de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y altamente realista, donde la atención al detalle del automóvil es sorprendente. Encuentren autos clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y en el módulo Junkyard. Car Mechanic Simulator también incluye subastas de autos donde los autos antiguos están disponibles para su colección.
Counter Fight 3
PS VR — Digital
Hagamos pizzas y pastas de forma rápida y precisa, derrotemos a los malos y nos haremos famosos mundialmente. Counter Fight 3 es un juego de simulación en el que el jugador se convierte en el chef de una pizzería y brinda comidas a clientes únicos que aparecen uno tras otro.
F1 2019
PS4 — Digital (Disponible el 28 de junio)
F1 2019 los desafía a derrotar a sus rivales en el juego de F1 más ambicioso de la historia de Codemasters. F1 2019 cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada. Este año se suma la inclusión de F2 con jugadores capaces de competir en la temporada 2018.
Irony Curtain: From Matryoshka With Love
PS4 — Digital
Irony Curtain: From Matryoshka with Love es un point-and-click satírico inspirado en los clásicos juegos de aventura. Los saca de contrabando de su zona de confort y los arroja a la mitad de una intriga de espías de la Guerra Fría, donde se está jugando un juego aún más grande…
Kid Tripp
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Kid Tripp se ha estrellado en una isla misteriosa y ahora la vida silvestre local está arruinando su día. ¡Corran y salten a través de 20 niveles de intensa locura de plataformas en este juego tan duro como las uñas! ¿Tienen lo que se necesita para ayudar a Kid Tripp a escapar?
Medusa and Her Lover
PS VR — Digital
Créanlo… Que un día, puedan mirarse el uno al otro una vez más… La historia de Medusa, cuya mirada convierte en piedra a quien toque, y Gaios, su amante. Dos jugadores pueden asumir los roles respectivos de Medusa y Gaios para el juego cooperativo local. También admite un estilo de juego un poco más complicado, en el que un jugador asume ambos roles.
Monster Jam Steel Titans
PS4 — Digital
Camiones de verdad. Acción real. Monster Jam Steel Titans ofrece la experiencia completa de Monster Jam para que todos la disfruten. Todos los camiones, acrobacias, estadios, carreras y más. Disfruten varios modos de juego, incluyendo Estadio y Carreras al aire libre, varios Retos de Acrobacias y modos de Destrucción.
Paper Dolls Original
PS4 — Digital
Paper Dolls Original es un juego de terror en primera persona con un toque de cultura asiática. Exploran una casa antigua china misteriosa con precaución, en busca de su hija desaparecida. Solo conquistando el miedo pueden sobrevivir, pero cuando creen que se acabó, la verdadera historia comienza.
Pool Nation FX
PS4 — Digital
Pool Nation es el mejor Simulador de Pool para PS4. Prepárense para la física de píxeles perfectos y gráficos foto-realistas. Jueguen partidas en vivo sin problemas en línea, compitan en Ligas y exploren nuestra exclusiva herramienta de personalización de conjuntos de reglas. Pool Nation combina a la perfección la realidad con lo imposible, dando como resultado el mejor ejemplo de pool digital.
Samurai Shodown
PS4 — Digital
Después de casi diez años fuera del centro de atención, ¡Samurai Shodown está de regreso para su venganza! Trece queridos luchadores regresarán, junto con tres nuevos, para luchar en este escenario legendario. Con gráficos actualizados, jugabilidad y una nueva y revolucionaria característica que aprende las acciones de los jugadores para crear desafiantes combatientes controlados por la CPU ‘Ghost’.
The Sinking City
PS4 — Digital
The Sinking City es un juego de aventura e investigación ambientado en un mundo abierto inspirado en el universo de H.P. Lovecraft, el maestro del horror. La ciudad medio sumergida de Oakmont está atrapada por fuerzas sobrenaturales. Son un investigador privado y deben descubrir la verdad de lo que ha poseído la ciudad… y la mente de sus habitantes.
Spider-Man: Far From Home
PS VR — Digital
¡Su momento de pasar por Nueva York como Spider-Man finalmente ha llegado!
En la impresionante realidad virtual, finalmente tendrán la oportunidad de escalar y girar desde las torres más altas de Manhattan. Solo elijan uno de los cuatro trajes de Spider-Man y serán lanzados a las nubes… pero mantengan sus ojos y oídos bien abiertos, un enemigo colosal y peligroso los estará esperando.
Super Neptunia RPG
PS4 — Digital
Neptuno, afectado por la amnesia, se despierta en un mundo misterioso donde reina lo supremo. Con un poco de ayuda de sus amigos, Neptune se embarca en un viaje para recuperar su memoria, salvar el mundo y los juegos en 3D como lo conocemos.
We. The Revolution
PS4 — Digital
We. The Revolution es un juego único con un estilo de arte singular ubicado en el mundo empapado de sangre y paranoia de la Revolución Francesa, donde a menudo no se puede distinguir a un amigo de un enemigo. Participen en una mezcla de géneros, combinando la construcción de casos con la intriga y las tácticas basadas en turnos.

La anterior información está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields