8 Cosas Geniales Que Pueden Hacer en la Beta de Monster Hunter World: Iceborne para PS4

0 0
8 Cosas Geniales Que Pueden Hacer en la Beta de Monster Hunter World: Iceborne para PS4

Enfrenten a los temibles y nuevos monstruos Banbaro y Tigrex en la Beta de la nueva gran expansión Monster Hunter World: Iceborne, disponible este fin de semana para miembros de PS Plus.

Monster Hunter: World está pisando un nuevo territorio de múltiples maneras con el próximo lanzamiento de la gran expansión Monster Hunter World: Iceborne. Hay muchas cosas geniales en Iceborne, y no solo nos referimos al nuevo ecosistema infernal de Hoarfrost Reach. Así que queremos darles una idea de lo que pueden esperar, junto a esta útil guía para que se preparen para los nuevos retos.

Pero primero, un resumen (y haré que sea el resumen más rápido de la historia, así que lean a doble velocidad para tener el efecto deseado) para aquellos que llevan tiempo sin cazar, o nunca lo han hecho.

Ustedes son cazadores. Cazadores de monstruos. Los monstruos dejan rastros. Sus Scoutsflies (luciérnagas verdes) los guían por ese rastro. Recogen las pistas y encuentran al monstruo. Luego, pelean contra el monstruo solos o con amigos: atacan, reciben daño, observan su comportamiento, contraatacan, reciben daño de nuevo, usan objetos. Usan herramientas, usan el entorno, quizás se desmayen, y finalmente ganan. A través de la Beta, recibirán paquetes de artículos que se desbloquearán en el juego completo de Iceborne cuando se lance. La versión completa de la expansión, también recibirán materiales para crear armas y armadura… para enfrentarse incluso a monstruos más feroces.

¡Con eso fuera del camino, pasemos a las nuevas funciones!

1. Luchen contra las frías temperaturas

Antes de que puedan rastrear y luchar contra algún monstruo en Hoarfrost Reach, deben sobrevivir a las nuevas y heladas temperaturas locales. Estar afuera en el frío sin algo que los mantenga calientes consumirá lentamente su resistencia, disminuirá su habilidad para correr e incluso para hacer algunos ataques.

Afortunadamente, el Hunter’s Guild, ha surtido las cajas azules de los campamentos con Bebidas Calientes; asegúrense de llevarlas. Y si se quedan sin estas bebidas, estén pendientes de Pimientos Picantes (para hacer más de ellas) o Aguas Termales naturales en el entorno. Siéntense en una de esas Aguas Termales el tiempo suficiente para calentarse y recuperar su salud. Es algo que les recomendamos mucho.

¿Cómo pueden saber si necesitan calor? Simple: miren los íconos azules cerca a su barra de resistencia… o miren la animación de escalofrío de su cazador.

2. Usen el Slinger en cualquier momento

¿Alguna vez han perdido la oportunidad perfecta para detener a los monstruos en su camino con un tiro oportuno del Slinger porque aún estaban enfundando su arma? Me ha pasado (no me desmayé… creo). De todas maneras, regresando a lo que estaba hablando: ahora pueden usar su Slinger en cualquier momento, incluso con su arma desenvainada. ¡Algunas armas, incluso, los dejará integrar disparos del Slinger en combos con su arma!

Hablando de armas…

3. Prueben los nuevos movimientos de armas

El encabezado casi que lo dice todo, pero profundicemos un poco más. La expansión Iceborne se construye sobre cada aspecto de Monster Hunter: World, y eso incluye actualizaciones para cada arma. Me imagino a los diseñadores de combate reuniéndose y dando un largo y detallado vistazo a cada uno de los 14 diferentes tipos de armas y pensar “¿qué hará que esta arma sea mejor”? No puedo verificar que las cosas fueron así en realidad, pero verán lo que quiero decir una vez que lleven a cada una de ellas de paseo.

Algunos tipos de armas recibieron nuevas habilidades, mientras que otras recibieron nuevas ramificaciones de combos; pero todas ellas recibieron un tipo de interacción con el Slinger y la nueva mecánica del Clutch Claw, la cual puede cambiar completamente la forma en que se acercan a ciertas situaciones en el juego.

4. Agárrense a los monstruos con el Clutch Claw

Otra forma en la que estamos aumentando el kit de herramientas para cazar monstruos es con la adición del Clutch Claw. Este útil aparato dispara un gancho de su Slinger y los lleva directamente al monstruo. Y desde ahí pueden realizar una variedad de movimientos estratégicos (e impresionantes).

  • Mientras se agarran a la cabeza del monstruo, los ataques Claw los hará forzar al monstruo a cambiar de direcciones y dirigirlo de una manera específica.
  • Los Flinch Shots usarán toda la munición de su Slinger (si tienen) y enviará al monstruo tambaleándose hacia una pared, saliente, trampa, etc.
  • Los ataques del arma mientras están agarrados al monstruo suavizarán su piel para ataques de seguimiento más dañinos, o extraerán una poderosa munición Slinger del monstruo que luego podrán usar contra él.

Tengan en cuenta estos dos factores clave cuando usen su Clutch Claw:

  • El costo de resistencia es muy alto por agarrarse a los monstruos.
  • Los monstruos enfurecidos ganan resistencia a los ataque de la garra y están más propensos a los ataques repentinos, los cuales los sacudirán y le harán daño en el proceso.

5. Domínenlo todo en la nueva Sala de Entrenamiento

Listo, hemos cubierto la nueva tecnología Slinger, nuevas funciones de armas y la nueva Clutch Claw. Ahora todo lo que necesitan es un sitio seguro para probarlo todo y practicar antes de una cacería verdadera.

¡Entren a la renovada Sala de Entrenamiento!

A primera vista, se parecerá mucho a la ya existente Sala de Entrenamiento en Monster Hunter: World; pero hemos agregado una nueva función que hará una gran diferencia: pueden cambiar los barriles estándar y el tronco del árbol por un maniquí de monstruo sobre ruedas de tamaño completo.

Este maniquí de entrenamiento no los atacará, pero reaccionará a los ataques del Clutch Claw como lo haría cualquier monstruo, así que es una gran manera de practicar y dominar los entresijos de estas nuevas mecánicas, así como de las nuevas funciones o combos del arma que elijan.

6. Guarden recuerdos de su cacería con el View Mode

El Nuevo Mundo nos trajo algunas de las más hermosas vistas y entornos detallados de la serie de Monster Hunter. Ahora, debido a la demanda popular, estamos agregando una función que los deja separarse de los ángulos estándar de la cámara y alinearse con la toma perfecta de ustedes o el escenario con el View Mode.

Solo una cosa para anotar: El View Mode es muy parecido a la fotografía de la vida real y no detiene la acción…. así que si un monstruo aparece, serán su próxima comida y vendrá directo por ustedes. Si son atacados por algo mientras están en View Mode, serán regresado al modo de juego normal.

7. Disfruten de una escala de dificultad más precisa

Uno de nuestros objetivos con Monster Hunter es dar una experiencia de diversión para tanta gente como sea posible, sin importar su nivel de experiencia y composición de grupo. Así que para esta Beta les estamos ofreciendo la elección de tres diferentes misiones. Además, podrán probar la configuración de dificultad dinámica que es nueva para la serie. Esta adapta la dificultad si están jugando en uno de los tres escenarios solos, como pareja, o en un grupo (3 o 4 jugadores).

En esta ocasión las misiones son:

  • “Great Devourer, Great Jagras” (Ancient Forest, Principiantes)
  • “The Big-horned Banbaro” (Hoarfrost Reach, Intermedio)
  • “The Wild Tigrex” (Hoarfrost Reach,Avanzado)

8. ¿Hay más…? ¡Sí!

Bueno, he hablado de muchas cosas acá… pero no se preocupen, no he hablado de todo. Parte de la diversión de jugar, es descubrir nuevas cosas por su propia cuenta, así que experimenten la vieja escuela de prueba y error, salgan ¡y exploren todo lo que puedan mientras la Beta está disponible!

La primera ronda de la Beta de Monster Hunter World: Iceborne estará disponible desde las 3:00 AM Hora del Pacífico del viernes 21 de junio hasta las 3:00 AM Hora del Pacífico del lunes 24 de junio únicamente para los jugadores con membresía de PlayStation Plus, y la segunda ronda irá desde las 3:00 AM Hora del Pacífico del viernes 28 de junio hasta las 3:00 AM Hora del Pacífico del lunes 1ro. de julio, esta vez abierta para todos los jugadores de PS4. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes de que comience cada período beta.

¡Manténgase calientes, y feliz cacería!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields