El Juego Cooperativo Hace que La Frenética Acción de Wolfenstein: Youngblood Sea Mucho Mejor

0 0
El Juego Cooperativo Hace que La Frenética Acción de Wolfenstein: Youngblood Sea Mucho Mejor

La entrañable relación de las gemelas Blazkowicz se mezcla brillantemente con el suave y sedoso juego de armas de la serie.

B.J. Blazkowicz es el héroe solitario del género FPS. A diferencia de la estrella mata nazis, su protegida hija gemela aprecia el valor de trabajar en equipo. Wolfenstein: Youngblood mejora el icónico juego de armas de la serie con acción cooperativa dinámica y dos protagonistas que exhiben una relación contagiosa.

Nuestra reciente sesión de práctica se enfocó en gran medida en la historia de fondo de Jessie (“Jes”) y Zofia (“Soph”) y un intenso asalto a un Zeppelin nazi. Algunos flashbacks revelan cómo B.J. y Anya prepararon a sus hijas para sobrevivir en un mundo duro. Soph se lamenta en un saco de boxeo y grita, mientras Anya lleva sus límites más allá. Soph aprende a atinar un disparo mientras caza un jabalí y B.J. le enseña cómo perfeccionar sus instintos asesinos. Al igual que los dos juegos anteriores de Wolfenstein, las interacciones de los personajes son refrescantemente auténticas con una dosis de lo absurdo (después de matar a su primer nazi, Soph celebra, vomita bruscamente y sigue celebrando).

Las bromas de las hermanas y el colorido diálogo le dan un toque de bienvenida al confiable juego de armas de Wolfenstein: Youngblood. Las tácticas de sigilo o los tiroteos siguen siendo sus dos opciones para enfrentar la misión de infiltración en la aeronave, pero los trajes de poder de las hermanas dejan ver más capas de opciones de gameplay desde el inicio. Salten dos veces juntas alrededor de lugares verticales, encamínense para derribos sincronizados, y gasten puntos de habilidad para ganar habilidades como portar armas con ambas manos o lanzar cuchillos. Un sistema de nivelado como el de un RPG agrega una gratificante sensación de progresión en general de la experiencia.

Estas nuevas características, junto al nuevo cooperativo de dos jugadores, elevan el juego de Wolfenstein a nuevas alturas. Enfrentar a un soldado nazi fuertemente armado con un lanzallamas es más manejable cuando su compañero puede flanquearlo y reventar su tanque de gas. El aguijón de caer en la batalla es suavizado cuando tienen cerca a su compañero para que los reviva. Una traicionera batalla de jefes contra un general equipado con un poderoso traje es más dinámica gracias a su agresión dividida en ambos jugadores. Cada aspecto del reto de Wolfenstein, beneficia el juego de primer nivel al tener a un amigo junto a ustedes en el juego.

Estos son unos cuantos puntos más para destacar y observaciones aleatorias de mi tiempo con el juego:

  • Los enemigos ahora tienen barras de salud por encima de su cabeza: información útil para crear estrategias con un amigo contra enemigos fuertemente armados.
  • Subir de nivel en combate de fuego restaura su salud, un rito clásico de RPG que es útil en un apuro.
  • El cuerpo a cuerpo es más poderoso que nunca. Su hacha o cuchillo son inestimables para las ejecuciones a corta distancia.
  • Un sistema de “ping” permite a los jugadores etiquetar rápidamente municiones, armaduras y otros artículos en el área para que su compañero pueda encontrarlos.
  • Cada jugador tiene sus propios artículos para recoger (por ejemplo, la pieza de armadura corporal en la esquina se puede agarrar por ambos jugadores, ¡no se peleen!)
  • Cada una de los gemelas tiene gestos que pueden dirigirse una a otra para obtener beneficios (por ejemplo, Jes levantando los cuernos de demonio aumenta la armadura de Soph).
  • Si un compañero derribado no se revive antes de que se agote el tiempo, se gastará una de las vidas compartidas de los jugadores.

Prepárense para formar equipo con su amigo cooperativo más confiable y encuentren a B.J. Blazkowicz cuando Wolfenstein: Youngblood se lance en PS4 el 26 de julio.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields