Mini-Mech Mayhem se Lanza Mañana en PS VR

0 0
Mini-Mech Mayhem se Lanza Mañana en PS VR

Aseguren la victoria en la mesa con estos consejos del equipo de FuturLab.

Mini-Mech Mayhem se lanza mañana, y detrás de su brillante y colorida estética hay una experiencia profunda y de mucha estrategia. Así luchen contra otros en línea o se enfrente a la IA en solitario, necesitarán la guía de un libro de jugadas para llevar a su equipo a la victoria. Aunque hay un robusto tutorial, el cual incluye 30 retos hechos a mano para explorar algunas de las maniobras más matizadas, en FuturLab nos gustaría compartir algunas de nuestras propias estrategias para ayudarles a llegar a la dominación total en la mesa.

Entrenamiento Básico

Hay dos fases para una partida en Mini-Mech Mayhem: la planeación y la acción. En la fase de planeación, deben planear tres acciones: dos movimientos y un disparo, o dos disparos y un movimiento. No sabrán lo que harán los otros jugadores, así que necesitan predecir el comportamiento de sus oponentes mientras se mantienen impredecibles ustedes mismos.

En la fase de acción, ven cómo los movimientos se realizan uno tras otro. Es acá donde pueden utilizar cartas especiales de interceptación para cambiar el curso de la partida. Interceptar cuesta poder el cual se gana al comienzo de cada ronda, puede recogerse del tablero o robarse de otro jugador. Hay 25 interceptaciones en total, así que asegúrense de revisar la guía de interceptación en el menú de configuración en el juego para conocer todos los detalles de lo que cada una de ellas hace.

El objetivo del juego es ganar por su cuenta tres Puntos de Victoria para llevarse la victoria. Los Puntos de Victoria se ganan por causar directamente la destrucción de un oponente con un proyectil o empujándolo, o finalizando una ronda en la casilla de la victoria. Así que demos un vistazo a algunas de nuestras favoritas y amistosas maneras de hacer que eso suceda…

El Buitre

No se asusten por luchar sucio, ¡sus oponentes seguramente lo harán! Intenten que ellos hagan todo el trabajo para capturar la casilla de la victoria, luego jueguen una intersección de posición aleatoria o de rotación para finalizar su turno en su lugar y tomarlo para ustedes.

El Tiro Fácil

Causen que un mech oponente caiga directamente en peligro y ganarán un Punto de Victoria. Los headshots son una gran manera de hacerlo, así que tengan un ojo en la casilla de la victoria; si hay un peligro adyacente, háganse junto a él y esperen a que un oponente muerda la carnada, y luego ¡Bam! Un headshot los derribará.

Otra Alternativa

No recibirán un Punto de Victoria por un disparo en la pierna el cual desvía a un mech hacia el peligro, pero tal acción podría mantener sus planes en curso y permitirles ganar de otra manera. Si creen que un mech irá hacia una casilla en la que ustedes están y no quieren que los saquen del camino, atáquenlo a la pierna para quitárselo de encima. A donde quiera que su enemigo vaya, un tiro en la pierna es una gran forma de asegurarse que no llegará allá.

La Triple Jugada

Algunas veces vale la pena esperar por su momento. Los oponentes con un Punto de Victoria o dos se convertirán en objetivo de las interceptaciones de otros jugadores, permitiendo que aquellos silenciosos se alineen para un ataque sorpresa para sellar la victoria… En el ejemplo de arriba, un Punto de Victoria para cada uno de los dos mechs en el hoyo y finalizando en la casilla de victoria es lo suficiente para asegurar el triunfo en una sola acción.

Mini Mechs, Locura Masiva

Incluso los mejores planes de mechs y avatares pueden caer víctima de alguna intrusión impredecible. Ya sea que se trate de un viento anormal que derriba a la Armada Española o un gato saltando al tablero en medio de una partida de ajedrez, las fuerzas más allá de nuestro control pueden determinar a menudo el curso de la batalla, justo como algunas intercepciones acá. Si las cosas terminan a su favor o no, es mejor simplemente disfrutar el caos, esperar que las piezas caigan a su favor y reagruparse para luchar un nuevo día.

¡Genial Apariencia!

Entre combates y lejos de la locura mecanizada del campo de batalla, hay toneladas de artículos cosméticos, bailes y armas disponibles para personalizar su avatar y mech. Lanzaremos más de ellos en las próximas semanas y meses, dándoles nuevas cosas brillantes para que tomen mientras se mueven a través de los niveles para encontrar y desbloquear su traje perfecto. ¡Verse bien quizás no les ayude a ganar, pero sí los hará sentirse mejor en la derrota!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields