Arrasen el Infierno en Noviembre con Doom Eternal

0 0
Arrasen el Infierno en Noviembre con Doom Eternal

Den un nuevo vistazo al arsenal de caóticos juguetes de Doom Slayer en un tráiler de gameplay que hará saltar la sangre.

La tierra se convierte en una pesadilla viviente cuando los demonios se toman el planeta y llevan a la humanidad al borde de la extinción. Ahora, depende de los jugadores una vez más convertirse en el legendario Doom Slayer y abrirse camino a través de las hordas del Infierno en Doom Eternal.

Mientras las hordas del Infierno evolucionan, también lo hace el combate de Doom Eternal. Los jugadores se abren paso a través de cada encuentro al dominar una combinación de mortales habilidades, fuego pesado y rápidos movimientos.

Para seguir destruyendo a sus enemigos, el manejo agresivo de sus fuentes es la clave. Si necesitan algo, cárguenlo en combate y llévenlo a los demonios. Usen la nueva Flame Belch, montada en su hombro, para quemar los demonios por armadura. Para recuperar su salud, usen la potencia del fuego para hacer tambalear a un demonio y atacarlo para un brutal Glory Kill, y partan demonios en dos con su confiable Chainsaw para rellenar su munición.

Sus habilidades para destruir demonios se pondrán a prueba por letales nuevos enemigos como el Tyrant, una gigantesca clase de demonio cuyo imponente tamaño y mortal diseño recuerdan el formidable jefe del Doom original de 1993 y protagonista de la portada de Doom II, el Cyberdemon.

Afortunadamente, el Slayer viene preparado para esta nueva demoniaca amenaza. El arsenal de Doom Eternal incluye muchas armas que los fans esperan de Doom, además de considerables actualizaciones como la mejorada Plasma Gun (completada con un rediseño inspirado por su clásica aparición en 1993) y el Meathook, aumentando el Super Shotgun con capacidades para agarrar demonios asegurando que objetivos difíciles de alcanzar no estén a salvo de la devastación a quemarropa.

El kit de herramientas de Slayer también incluye el Equipment Launcher montado en el hombro y la Doom Blade, así como capacidades de movimientos ofensivos que le permiten atravesar el aire, derribar paredes y simplemente abrirse camino a través de las arenas más difíciles.

Doom Eternal también trae el BattleMode, una nueva experiencia multijugador desarrollada internamente por id Software. Este es Doom con sus amigos, incluyendo dos demonios controlados por jugadores contra un Slayer totalmente cargado. Es estrategia demoniaca contra habilidad Slayer en una ronda competitiva, atractiva y divertida al mejor de cinco intentos, hasta la muerte.

Arrasen el Infierno este año cuando Doom Eternal se lance en PlayStation 4 el 22 de noviembre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields