Square Enix Profundiza en el Gameplay de Final Fantasy VII Remake

0 0
Square Enix Profundiza en el Gameplay de Final Fantasy VII Remake

Un nuevo tráiler se reveló en el evento en vivo de Square Enix, con la apertura de las reservas ya en PlayStation Store.

Hola amigos, el evento en vivo de Square Enix en E3 2019 le dio al mundo un vistazo más de cerca y personal a Final Fantasy VII Remake. El juego también será jugable en el stand de E3 de Square Enix.

La presentación empezó con hermosas escenas recreadas de la icónica apertura del juego original, incluyendo a la favorita de los fans Aerith Gainsborough y al estoico mercenario Cloud Strife.

Durante el show, el productor Yoshinori Kitase, reveló que el primer juego en este proyecto está programado para lanzarse en dos discos Blu-ray, y expandirá de forma grandiosa la historia de Midgar. Kitase también anotó que el juego servirá como un perfecto punto de inicio para aquellos que llegan por primera vez al mundo de Final Fantasy VII.

Luego, la presentación cambió a un detallado paso por las mecánicas de combate del juego, incluyendo el renovado sistema ATB y el nuevo Modo Táctico, el cual hace lento el tiempo durante la batalla y les permite a los jugadores realizar acciones al seleccionar opciones de un menú de comando.

Estos son detalles notables,+ de lo que vimos, parece que Remake empoderará a los jugadores a elegir entre un estilo de juego estratégico metódico (Modo Táctico) o combate veloz con conjuros y habilidades ejecutadas con teclas de acceso rápido.

La demostración del gameplay pasó a una batalla llena de acción, donde el jugador cambió entre controlar a Cloud y Barret para poder derrotar el inmenso Scorpion Sentinel, una gigantesca re imaginación de una icónica batalla de jefe del juego original.

Al completar la batalla con Scorpion Sentinel, el director Tetsuya Nomura apareció en el escenario y agradeció a los fans por su paciencia. Y finalizó la presentación de Final Fantasy VII Remake con un tráiler que muestra un primer vistazo a la favorita de los fans, Tifa Lockhart, y el anuncio de que el juego ya está disponible para reservarse.

Final Fantasy VII Remake legará a PS4 en todo el mundo el 3 de marzo de 2020. Resérvenlo en PS Store y reciban hoy el tema dinámico de Cloud & Sephiroth, junto al DLC Chocobo Chick Summon Materia cuando el juego se lance. A continuación los links.

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake Digital Deluxe Edition

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields