El Imagine Dragons Music Pack Llega Hoy a Beat Saber

0 0
El Imagine Dragons Music Pack Llega Hoy a Beat Saber

Beat Saber introduce su segundo Paquete Musical, junto a un nuevo entorno creado exclusivamente para él.

¡Es un día fabuloso en Beat Saber! Una de las bandas más grandes del mundo, Imagine Dragons, lanza oficialmente su música en Beat Saber, hoy. El Imagine Dragons Music Pack es una fabulosa selección pop rock de 10 populares éxitos, que incluye sencillos como Believer, Thunder, y Radioactive.

Los sonidos de Imagine Dragons nunca han sido tan inmersivos. Tomen sus sables, pónganse el headset y celebren junto a nosotros con uno de los momentos musicales más grandes de este año.

No hay necesidad de presentar a Imagine Dragons, la banda amada por millones de personas en todo el mundo y que regularmente ocupa los primeros lugares en los listados mundiales con sus sencillos. Desde el lanzamiento de Beat Saber, sabíamos en lo más profundo de nuestro corazón que necesitábamos traer esta icónica banda al juego y dejar que sus sentidos experimenten algo totalmente diferente. Nos propusimos este objetivo y los esfuerzos de nuestro equipo se apoyaron en él desde entonces. ¡Y acá vamos!

Imagine Dragons Music Pack está lleno de éxitos:

  • Bad Liar
  • Believer
  • Digital
  • It’s Time
  • Machine
  • Natural
  • Radioactive
  • Thunder
  • Warriors
  • Whatever It Takes

Para maximizar su inmersión musical, también estamos sumando un entorno totalmente nuevo creado exclusivamente para este Paquete Musical. Cuando comparen la imagen de portada y nuestro nuevo entorno, será algo obvio cuál fue la inspiración ¿cierto? Prepárense para poner un pie en el misterioso mundo industrial de Imagine Dragons.

Las canciones están disponibles en todos los niveles de dificultad (Fácil, Normal, Difícil, Experto, y Experto+) así que todos entre sus amigos y familia pueden disfrutar del juego… es muy natural meterse en el juego y empezar a mover el sable con el ritmo. Con la vibrante música de Imagine Dragons y nuestro fascinante entorno, no se van a querer ir.

Imagine Dragons Music Pack llegará a Beat Saber como nuestro segundo paquete y ampliará nuestra selección musical. Planeamos seguir trayendo una mayor variedad al juego y abrir Beat Saber a más géneros musicales para que todos encuentren en él la música que más les gusta y disfrutan. Nuestro mapa musical para 2019 está lleno de aristas famosos de gran nombre pero también de artistas independientes que apenas empiezan a emerger en la escena, todos a lo largo del espectro musical. ¡2019 va a ser grande en Beat Saber!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields