Pisen Nuevo Terreno con Volta Football en FIFA 20 este Septiembre

0 0
Pisen Nuevo Terreno con Volta Football en FIFA 20 este Septiembre

Marquen el calendario y reúnan a sus amigos, EA ha anunciado que FIFA 20 se lanzará a nivel mundial en PlayStation 4 el 27 de septiembre.

Sabemos que hay mucho más fútbol del que pasa en los estadios. Este año estamos muy entusiasmados por agregar un nuevo modo al juego.

Pisen Nuevo Terreno: Presentamos Volta

Estamos muy entusiasmados por anunciar que FIFA 20 llevará el juego de regreso a las calles con EA Sports Volta Football, un modo completamente nuevo que celebra la auténtica cultura, la creatividad, y el estilo del juego en un formato más pequeño. En Volta, podrán construir su propio jugador, escoger sus uniformes, y expresarse en los campos de juego alrededor del mundo, incluyendo una jaula en Londres, un paso subterráneo en Ámsterdam, y un tejado en Tokio.

La personalización está en el núcleo de Volta, y tendrán incontables maneras de personalizar su experiencia, con su jugador in-game y cómo juegan el título. Creen un jugador masculino o femenino, elijan su uniforme, su peinado y tatuajes, y compleméntenlos con los más recientes artículos de vanidad para que muestren su estilo en la cancha.

Cuando lo hagan, podrán elegir jugar 3v3, 4v4, o 5v5 con su equipo profesional favorito en el modo Kick-Off, tomarse el modo de historia de Volta guiado por la narrativa, jugar partidas en línea en la Liga Volta, y construir su escuadrón en Volta World. ¡Hay mucho para jugar!

FIFA 20 también presenta Football Intelligence en el gameplay, poniéndolos en el centro de los momentos clave en cada partida que juegan en FIFA 20. Con nuevas funciones diseñadas para que los jugadores de inteligencia artificial entiendan mejor el tiempo y espacio en la cancha, dándoles más control sobre cada momento decisivo del juego, y hacer que el comportamiento del balón se parezca mucho más al de la vida real, FIFA 20 brindará todo un nuevo nivel de realismo al juego.

Tenemos mucho más por venir, así que sigan sintonizados por más noticias de Volta, Gameplay, y mucho más antes del lanzamiento. Mientras tanto, asegúrense de reservar para obtener algunas de las grandes ofertas para empezar FUT 20, incluyendo un jugador Ones To Watch garantizado y Tres Días de Acceso Temprano cuando reserven Ultimate Edition antes del 5 de agosto.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields