DLC Gratuito de Days Gone Llega Hoy, Empezando con el Modo de Dificultad Survival

0 0
DLC Gratuito de Days Gone Llega Hoy, Empezando con el Modo de Dificultad Survival

Retos como luchar contra hordas infinitas de Freakers llegarán más adelante este mes.

Days Gone ya ha estado disponible por más de un mes, y todos en Bend Studio están entusiasmados por la respuesta de los fans. Hemos estamos mirando los artísticas y hermosas tomas que la comunidad ha compartido del Modo Foto, y hemos estado muy entretenidos con todos los momentos emergentes de sandbox en las transmisiones de video. Este mes, habrá nuevos modos de juego para compartir aún más experiencias únicas, ahora con una ShareFactory temática de Days Gone.

Modo de Dificultad Survival

Empecemos con el modo de dificultad Survival. Está construido sobre el actual modo Hard, con muchos cambios que crean una experiencia más retadora para sobrevivir al yermo de Central Oregon. No solo los enemigos son más difíciles, sino que no pueden pasarlos usando Fast Travel. Este modo también incluye un HUD imersivo que aumenta la tensión al remover los indicadores de presencia de los enemigos y los outlines. El HUD se apaga, pero los jugadores pueden verlo temporalmente al activar Survival Vision. Además, para aquellos que les gusta fanfarronear, los jugadores ganarán nuevas skins para su motocicleta, y trofeos que solo se pueden adquirir jugando y finalizando la dificultad Survival.

Retos Semanales

Finalizando junio, empezaremos a liberar Retos. Cada semana lanzaremos nuevos retos de combate, moto u horda con reglas únicas y modificadores de puntaje. Hacerlo bien en todos ellos, los recompensará con parches que podrán usar y que vendrán con beneficios. Estos parches dan pequeñas mejoras de gameplay como aumentar la salud, recarga más rápida de resistencia, menor costo de enfoque, más durabilidad de las armas cuerpo a cuerpo, mejor precisión de las armas desde la motocicleta, y más. Los beneficios de los parches se acumulan e incluso se pueden llevar al juego principal. Los jugadores también ganan rango y créditos para comprar skins, skins de motocicleta, y anillos usables que dan más beneficios poderosos de gameplay para ayudarles a los jugadores a tener un mejor desempeño en los retos.

Los jugadores solo pueden equipar dos anillos a la vez, así que deben tomar decisiones tácticas para cada reto. Girar recarga una porción de su munición, almacenar regenera algo de resistencia, los headshots aumentan la precisión de sus armas, y más. Los anillos no se pueden llevar al juego principal. Volver a jugar un reto con nuevos beneficios abre la posibilidad de aumentar el puntaje y las oportunidad de ganar nuevas recompensas para construir un mejor puntaje para competir contra sus amigos y el mundo a través de las tablas de clasificación.

Como lo habrán visto antes, las skins de personaje están disponibles en los Retos. Los jugadores finalmente podría cambiar el traje de Deacon al elegir entre tres apariencias: Deacon apocalipsis, Deacon flashback, y, cerrando con un fanservice, Deacon sin camiseta. Esta es una adición a otros 10 personajes incluyendo Boozer, Rikki, Addy, Iron Mike, ¡y más!

Nuestro primer Reto de juego, “Surrounded,” llegará a finales de junio, en él, los jugadores deberán sobrevivir al ataque de una horda infinita en la ciudad de Sherman’s Camp. Se les anotará cuánto tiempo sobrevivan contra no solo los Freakers, sino contra un reloj que está en constante movimiento, matar Freakers suma tiempo así que no es buena idea correr y esconderse, tienen que seguir en la lucha para lograr el mejor puntaje. También pueden ganar multiplicadores de puntos al ejecutar específicos sub retos como matanzas ambientales, headshots y colectar orejas en el camino.

12 retos en 12 semanas harán que Days Gone sea mucho más divertido.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields