El Evento Radical Summer de Rocket League Viaja al Pasado el 10 de Junio

0 0
El Evento Radical Summer de Rocket League Viaja al Pasado el 10 de Junio

Estén listos para celebrar al mejor estilo de los 80.

Están completamente invitados a Radical Summer, la extensa celebración de todo lo relacionado con los años 80 de Rocket League. Prepárense para regresar en el tiempo para honrar algunas de las películas, series de de TV y cultura de una de las décadas más influenciadoras de todos los tiempos.

Radical Summer es el evento in-game más duradero en los cuatro años de historia de Rocket League, y empezará el 10 de junio. El evento de nueve semanas traerá una variedad de artículos gratuitos, nuevos DLC Premium Licenciados, modos de juegos por tiempo limitado, y más (shhhhh, es un secreto).

Radical Summer se divide en tres diferentes celebraciones de los 80: Blockbusters, Cultura y Televisión. Cada una de ellas dura tres semanas e incluyen una colección de artículos inspirados en los 80 y un modo de juego único. Al igual que previos eventos in-game del juego, pueden jugar Partidas Online para ganar ‘Cassettes’ y luego redimirlos por artículos temáticos de los 80 en la Event Store a lo largo del evento. La Event Store de Radical Summer cambiará con cada fase de Radical Summer, trayendo nuevos artículos, para su coche de batalla. Pero no se preocupen si dejaron pasar algún artículo: las tiendas de eventos de todas las tres fases se reabrirán por una semana adicional de “última oportunidad” después de que Radical Summer finalice en agosto.

Estas son las fechas de inicio y cierre de las tres fases del evento Radical Summer:

  • Blockbusters de los 80: 10 de junio al 1ro de julio
  • Cultura de los 80: 1ro de julio a 22 de julio
  • Televisión de los 80: 22 de julio a 12 de agosto

Estamos entusiasmados por compartirles todo lo que hemos empacado en Radical Summer. Estén listos para saltar en un viaje hacia el pasado junto a nosotros el 10 de junio. ¡Hasta entonces!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields