Red Dead Online: Nuevo Contenido de Acceso Temprano para Jugadores de PS4 ya Disponible

0 0
Red Dead Online:  Nuevo Contenido de Acceso Temprano para Jugadores de PS4 ya Disponible

Incluye el brutal Antiguo Tomahawk, nueva ropa y gestos, y dos nuevos modos Showdown.

La semana pasada actualización de Red Dead Online trajo la mayor cantidad de contenido hasta ahora, incluyendo un gran rango de nuevas misiones cooperativas de historia, actividades Free Roam, póker y mejoras radicales que incluyen la introducción de Playing Styles, el aumento de pagos en oro y más. Esta semana, los jugadores de PS4 tendrán acceso temprano a los nuevos modos Showdown, ropa, gestos y una brutal nueva arma cuerpo a cuerpo, todo sin ningún cargo y sin restricción de rango.

El Antiguo Tomahawk

Visiten su Fence local para adquirir el arrojable Antiguo Tomahawk, sin costo y disponible para todos los jugadores de cualquier rango.

El Caballo Andaluz Perlino, Equipo para Caballos, Ropa y Gestos

Visiten el catálogo Wheeler, Rawson and Co. en el juego o en línea para conocer una nueva serie de contenidos disponibles sin costo y sin restricciones de rango solo para los jugadores de PlayStation 4.

El Caballo Andaluz Perlino tiene más resistencia para viajes más largos y se puede adquirir gratis junto a una nueva silla de montura y alforjas. O visiten una Tienda General o un Sastre para probar la chamarra Finely , las espuelas con taches Stenger y el Sombrero Caldwell para llevárselos a casa gratis. También pueden elegir del Catálogo los gestos Boast y Hey, y equiparlos para el uso a través de Emote Wheel.

Make it Count: El Antiguo Tomahawk

Una verdadera prueba de ingenio: usen únicamente el Antiguo Tomahawk para ser el último en pie en este modo Showdown, gratis para todos. Derriben silenciosamente a sus enemigos al lanzarles el Antiguo Tomahawk o acérquense y que sea personal. Con un área de juego que se va reduciendo, no hay a dónde correr. Ejecuten Make it Count en el menú principal de las Series Especiales de Red Dead Online, a través de la opción Quick Join en el Menú de Jugador o visitando el ícono de las Series Especiales en su mapa.

Last Stand

Esta es una nueva variación de la competición gratuita para todos, donde los jugadores compiten para sobrevivir en combates de dos minutos, resultando en un gratuito y sangriento camino sin salida, sin segundas oportunidades y con solo un ganador. Sean el último como vida para ganar un combate. Pueden llegar a Last Stand a través del menú principal de Red Dead Online, la opción Quick Join del Menú del Jugador o visitando el ícono de las Series Especiales en su mapa.

Además de este conjunto de Acceso Temprano a Contenido para jugadores de PS4, pueden ganar Barras de Oro por jugar en una Posse en cualquier momento antes del 27 de mayo. Disfruten esta serie de nuevo contenido y tengan los ojos abiertos sobre Red Dead Online en las próximas semanas por nuevo contenido y eventos.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields