Path of Exile: Legion se Lanza el 10 de Junio

0 0
Path of Exile: Legion se Lanza el 10 de Junio

Derroten enemigos atrapados en el conflicto eterno, y exploren el cuerpo a cuerpo renovado por completo de Path of Exile.

¡Grinding Gear Games está orgullosa de anunciar Path of Exile: Legion! Lista para estrenarse el 10 de junio, esta es la primera de muchas expansiones que llegarán desde nuestro lanzamiento oficial en PlayStation 4 a mediados de marzo de este año. Ubicado en el oscuro mundo de Wraeclast, Path of Exile es un juego free-to-play que ofrece significativas expansiones cada 13 semanas. Cada una de ellas introduce una nueva liga de retos, poderosos artículos, gemas de habilidades, una reorganización al estilo de juego de Path of Exile y mucho más.

Path of Exile: Legion no es la excepción. Ofrecen un fabuloso nuevo giro en el núcleo del gameplay de Path of Exile que cuenta con una rejugabilidad sin fin. Mientras exploran Wraeclast, descubrirán Timeless Monoliths en cada área. Cuando etiquetan uno de ellos, descubrirán legiones congeladas de la historia de Wraeclast en medio de la batalla. Infligir daño a estos enemigos los liberará de su estado de congelamiento, pero tengan cuidado, no muerdan más de lo que pueden mascar, una vez que el efecto del Monolito desaparece, serán lanzados al combate contra los enemigos liberados. Y si pueden manejar la refriega, se encontrarán con recompensas muy lucrativas y poder.

Entre otros nuevos y poderosos artículos, cada legión arroja astillas de sus facciones las cuales se pueden combinar en emblemas y usarse en un dispositivo de mapa para desbloquear el Timeless Conflict. Dentro de este dominio, la batalla atemporal continúa. Los jugadores más endurecidos pueden retarse a sí mismos contra la inmensa horda e incluso enfrentarse al general de cada legión. Hay cinco legiones con diferentes fondos y todas desbloquean sus propias recompensas. Si luchar contra dos legiones a la vez no es lo suficientemente difícil, es posible abrirse camino hacia el gran conflicto entre todos los cinco ejércitos.

¡Path of Exile: Legion también introduce nuevas maneras de jugar! Con esta expansión, introducimos varias nuevas habilidades basadas al rededor de dos nuevos Arquetipos basados en el cuerpo a cuerpo, Blood and Sand Gladiator y Rage Berserker. Seguro que estos se complementarán con nuestra gran revisión del sistema de combate cuerpo a cuerpo de Path of Exile, hemos revitalizado los sistemas que afectan el gameplay cuerpo a cuerpo para hacerlos más poderosos y que se sientan más satisfactorios para jugar. Esto incluye cambios en habilidades de movimiento, apuntar, sistemas de animación, precisión y más cambios de los que se pueden mencionar acta. Además de estos nuevos cambios en los sistemas, también hemos rebalanceado casi todas las habilidades cuerpo a cuerpo para crear toda una nueva experiencia de combate.

Si no están familiarizados con las ligas de reto de Path of Exile, esto es lo que deben saber: Cada liga de reto tiene un modo Estándar (penalización por muerte) y Hardcore (muerte permanente). También hay versiones en solitario de cada uno de estos tipos de eventos donde no se puede comerciar, para aquellos que aman realmente exigirse. Una de las razones más convincentes para involucrarse en estas nuevas ligas es tomar ventaja del nuevo artículo de la economía, explorar el nuevo contenido del juego y competir contra otros exiliados en la tabla de calificaciones. Mientras se abren camino por Wraeclast, pueden desbloquear micro transacciones exclusivas de cosméticos que harán que su personaje se vena tan poderoso como se siente.

Hay mucha más sangre, arena y gloria por descubrir en Path of Exile: Legion. Compruébenlo por su propia cuenta el 10 de junio.

¡Nos vemos en Wraeclast, Exiliados!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields