Konami Confirma que Las Versiones Japonesas Llegarán a Castlevania Anniversary Collection

0 0
Konami Confirma que Las Versiones Japonesas Llegarán a Castlevania Anniversary Collection

Prepárense para enfrentar a Drácula una vez más al descubrir el gameplay influyente de la serie y ármense con estos consejos de batalla.

Como parte de la serie de 50 Aniversario de Konami, la colección de Castlevania de Konami reúne por primera vez muchos de los primeros y asombrosos juegos en una sola colección temática. Cuando los desarrolladores crearon Castlevania en 1986/1987, poco sabían que la franquicia se extendería a lo largo de tres décadas e inspiraría a generaciones de diseñadores. La historia de los vampiros contra el cazador era una toma fresca de Drácula de Bram Stoker, donde el primer juego se ubica en 1691, es protagonizado por Simon Belmont, y una nueva familia de Asesinos de Vampiros nació.

Castlevania, uno de los primeros juegos de plataforma, pone fuerte énfasis en el control del jugador, tiempos de ataque y es conocido por tener una divertida pero retadora curva de aprendizaje. Con la habilidad limitada a ganar salud gracias a los famosos wall chickens, el ritmo es clave para finalizar los retadores niveles y los patrones de los enemigos.

Castlevania II: Simon’s Quest da un indicio de lo que se convertiría la franquicia. Alejándose de la convención del ciclo día/noche, misiones lineales y nivelación de personajes, mostró que los usuarios de plataforma podrían ser más que solo aventureros lineales y dio pie para futuras innovaciones. Tengan cuidado, la gente del pueblo puede ser mentirosa y llevarlos en la dirección equivocada. El mejor consejo: una vez que encuentren cierto Cristal, regresen al cementerio con él seleccionado y arrodíllense ante el muro insuperable. Confíen en nosotros, más adelante tendrá sentido.

En Castlevania III: Dracula’s Curse las elecciones de los jugadores son de suma importancia. Las opciones de ramificación incluyen famosos personajes ahora jugables como Alucard, Sypha y Grant, quienes se unen a la misión de Trevor Belmont para derrotar a Drácula. Con solo un compañero disponible a la vez para Trevor Belmont, ¡es mejor que elijan sabiamente! La forma de vampiro de Alucard mejora el acceso y la movilidad. La habilidad de Grant para escalar muros y cambiar de dirección a medio salto crea un estilo de juego único. Sypha cuenta con un arsenal de conjuros que pueden hacer que los poderosos enemigos sean casi inofensivos. Durante el desarrollo, todos los niveles y enemigos tuvieron que re evaluarse y diseñarse al rededor de estas únicas habilidades. El hermoso arte de cubierta fue creado por Tom duBois, quien dio tanto a Castlevania como a Konami, muchas otras piezas de asombroso artwork.

Super Castlevania IV finalmente le permite al clan Belmont empuñar su lazo, diríamos de formas no comunes. Los jugadores se deberán asegurar de experimentar con todas las nuevas opciones de movimientos y ataques junto a la habilidad de controlar sus saltos con más fuerza.

En una parodia alegre, Kid Dracula aparece para desafiar las hordas de demonios por el derecho de gobernarlos a todos. Un lanzamiento por primera vez en Occidente, Demon Castle Special: Kid Dracula, se lanzó originalmente en Japón solo en 1993.

Como juegos portátiles, Castlevania: The Adventure y Castlevania II: Belmont’s Revenge son conocidos por sus diseños retadores y calidad de pistas musicales.

Finalmente, en Castlevania Bloodlines, titulado The New Generation en Europa, el juego se ubica en el entorno moderno de la Primera Guerra Mundial. Con armas agregadas y un ajuste generalmente más sombrío y sangriento, el jugador controla a John Morris y Eric Lecarde. Dominar los únicos estilos de juego de ambos es crítico para luchar a través de escenarios diseñados únicamente para su conjunto de habilidades. Este nuevo diseño de niveles es increíble, con el motor impulsado para adaptarse a la evolución de la geometría mundial, como el infame nivel de la Torre de Pisa. También introduce música por Michiru Yamane, cuyos inquietantes temas continuarían en la franquicia por muchos años.

Para terminar, noticias importantes: escuchamos su llamado y Konami agregará variantes japonesas de los juegos como actualización gratuita poco después del lanzamiento. Estén pendientes de más detalles.

Para los fans y nuevos jugadores por igual, Castlevania Collection es una ventana emocionante y especial a la historia de los videojuegos. Los jugadores aprenderán a tener paciencia y cuándo dar sus saltos. Hay un tempo en el gameplay, con patrones de enemigos para memorizar y botones para presionar en el momento justo. Sean pacientes, y recuerden: Dracula es inmortal, y está esperando por ustedes.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields