Red Dead Online: Actualización del Mundo, Nuevas Misiones, Poker y Lo que Viene en Camino

0 0
Red Dead Online: Actualización del Mundo, Nuevas Misiones, Poker y Lo que Viene en Camino

Prepárense con su pandilla para nuevas misiones cooperativas. Nueva ropa, emotes y más les esperan. Jueguen sin PS Plus hasta el 27 de mayo

La actualización de hoy de Red Dead Online trae una gran cantidad de nuevo gameplay incluyendo nuevas misiones de historia cooperativas, actividades Free Roam y la suma de Poker, junto a una serie de actualizaciones y mejoras que fortalecen y estabilizan el mundo fundamental de la experiencia Red Dead Online.

Este es solo el comienzo. El futuro de Red Dead Online no solo incluye mejoras continuas a los elementos centrales del mundo para hacer cada aspecto del juego divertido para todos los tipos de jugadores, sino también experiencias completamente nuevas que establecen una conexión más profunda e inmersiva al mundo y su personaje. Los jugadores de PS4 sin una subscripción de PlayStation Plus, podrán jugar Red Dead Online como parte de un periodo extra especial desde ahora hasta el 27 de mayo.

Vean a continuación los detalles de la actualización de hoy y lo que vendrá en las próximas semanas y meses.

Misiones de Una Tierra de Oportunidades

La saga de la venganza de Jessica LeClerk se expande hoy con nuevas misiones en Una Tierra de Oportunidades tanto para los jugadores honorables como para los que no. Después del épico enfrentamiento en Fort Mercer que concluyó la anterior serie de misiones, los jugadores ayudarán a Mrs. LeClerk a acercarse a la verdad detrás del asesinato de su esposo. En el camino más honorable de Gunslinger, enfrenten a la pandilla Del Lobos y ayuden a Marshall Tom Davies a salvar a Valentine, y su propio pellejo.

En el área del Forajido, burlen a los oficiales de la ley para ayudarle a Samson Finch en robos en el camino, y logren un gran atraco en Saint Denis Bank. Ambos caminos los llevarán a una cita en Blackwater con un peligroso adversario.

Misiones Free Roam

Las Misiones Free Roam también se expanden hoy con nuevos personajes de la historia de Red Dead Redemption 2 y una variedad de nuevos y diversos tipos de misiones. Traigan su pelotón a un encuentro con el Capitán Thomas Skiff en Bayou Nwa para un trabajo honesto o visiten a los desconcertantemente hospitalarios granjeros de cerdos de Aberdeen para ensuciarse las manos, y esperen más personajes que aparecerán pronto.

Poker

Visiten las mesas de poker en pueblos y puestos de avanzada a lo largo del mapa para retar a sus amigos a un Hold ’Em privado solo por invitación. O, suban las apuestas y tomen asiento en una mesa pública, donde las compras y recompensas son incluso mayores. Todas las mesas de poker son para hasta seis jugadores, disponibles en cinco locaciones: Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y Flatneck Station.

LeMat Revolver, Ropa y Más

Con una cámara de nueve rondas y un barril secundario para una sola ronda de perdigones, cambien entre disparos rápidos y una devastadora escopeta sobre la marcha con LeMat Revolver, ya disponible para la compra en el catálogo de Wheeler, Rawson and Co.

Más artículos para vestir y emotes también están disponibles, incluyendo algunas grandes solicitudes de opciones de ropa como Ponchos, pañuelos estampados y más, así como nuevos emotes como Throat Slit y Flip Off. Nuevo inventario irá y vendrá así que estén pendientes frecuentemente del Catálogo para ver lo que hay disponible cada semana.

Además, todos los jugadores que lleguen esta semana a Red Dead Online recibirán un regalo de 15 Barras de Oro y verán un 25% de incremento de XP en Una Tierra de Oportunidades, Misiones Free Roam, Modos Showdown, Carreras y Eventos Free Roam. Los cazadores de tesoros también encontrarán 25% extra de Dinero y Oro en los cofres que los contengan. Todos los que tienen la Ultimate Edition también recibirán un regalo de RDO$100 y el emote Throat Slit, gratis.

Lo Que Sigue

Durante las siguientes semanas, nuevas adiciones a Red Dead Online incluirán personajes de Free Roam, así como nuevos modos Showdown y mucho más. Esto incluye nuevas Misiones Free Roam y Ropa, junto a nuevo contenido de PS4 Early Access, esperen pronto más detalles.

Visiten https://support.rockstargames.com para conocer más detalles y limitaciones.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields