Primer Vistazo a Genjuro, el Despiadado Asesino de Samurai Shodown

0 0
Primer Vistazo a Genjuro, el Despiadado Asesino de Samurai Shodown

Además, SNK habla de los fundamentos de la lucha y cómo los primeros compradores recibirán gratis el Pase de Temporada.

Después de 10 años, la serie pionera en el juego con espadas 2D regresa. Samurai Shodown es conocido por su fuerte influencia de la cultura japonesa y gameplay de alto riesgo y gran gratificación que pone a los jugadores al borde de su asiento. Los nuevos jugadores notarán que hay una ausencia de “combos” en este juego de pelea, pero les aseguro que esto es por diseño. Apretar muchos botones y ser muy impaciente solo los llevará al castigo, así que es mejor aprender de su enemigo y atacar cuando el hierro esté caliente.

La base principal que convierte a Samurai Shodown en lo que es se reduce a su Rage Gauge, el cual se llena a medida que reciben golpes. Al máximo Rage, el personaje del jugador recibe un ataque pasivo extra, y adicionalmente tienen acceso a su Weapon Flipping Technique, el cual si es asestado correctamente, puede desarmar al oponente dejándolo extremadamente vulnerable.

Realizar una Rage Explosion durante cualquier momento del enfrentamiento pondrá un personaje en máximo Rage, y sumará el beneficio del ataque y Weapon Flipping Technique, los jugadores ahora tienen la opción de realizar un ataque Lightning Blade, el cual causa gran daño al impactar. Sin embargo, este tiene un precio, ya que realizar la Rage Explosion quita el Rage Gauge por el resto de la batalla, lo que quiere decir que el jugador tendrá que confiar ahora en su ingenio y la velocidad para cerrar el enfrentamiento.

Finalmente, los jugadores tienen una opción única de usar su Super Special Move, el cual puede acabar con el HP de un oponente. Pero tengan cuidado, tiene un tiempo de carga leve, el cual los puede dejar abiertos para un ataque.

Primer Vistazo a Genjuro, el Despiadado Asesino de Samurai Shodown

Modo Dojo

La más reciente adición a la serie de Samurai Shodown es el nuevo Modo Dojo. Acá, los jugadores pueden luchar contra su propio Fantasma, el cual es la misma culminación de los datos recolectados de los jugadores durante los modos offline. Esto sirve como una excelente forma para que los nuevos y viejos jugadores descubran sus fallos antes de que lo hagan sus oponentes.

Adicionalmente, los Fantasmas de otros jugadores se pueden descargar y luchar contra ellos, lo que les da a los jugadores la oportunidad de pelear contra jugadores profesionales desde casa.

Genjuro

Samurai Shodown no estaría completo sin la gran G. Hablo de Genjuro, por supuesto, quien tuvo su primera aparición en Samurai Shodown II. Para muchos que ya lo conocen, Genjuro es un asesino a sueldo quien sabe cómo hacer el trabajo. De hecho, ama tanto matar que con gusto cortaría a quien se interponga en su camino. La única persona que pueden enfrentarlo es su rival Haohmaru.

Haohmaru y Genjuro se remontan a cuando eran niños entrenando con el mismo sensei. Genjuro, quien no pudo controlar su lujuria por matar, abandonó el dojo que entrenaba para vivir una vida de drogas, sexo y violencia. Al irse, amenazó a Haohmaru diciéndole que si alguna vez se cruzaban sus caminos de nuevo, no lo pensaría dos veces en matarlo. ¿Tendrá éxito en matar a Haohmaru y vivir su vida de asesinatos sin ley, o sus acciones del pasado lo alcanzarán y lo obligarán a morir por la espada? Solo ustedes podrán decidir el resultado.

Palabra Final

Samurai Shodown es una amada serie por muchos en todo el mundo. Mucho esfuerzo se ha invertido en este nuevo título para darles a los jugadores la más reciente experiencia samurai, la cual yace en el filo de la espada. Solo aquellos decididos a Abrazar la Muerte y aprender de sus errores tendrán éxito, y espero cruzar espadas con alguno de ustedes el día uno.

Antes de despedirme, tengo un mensaje especial de nuestros socios en Athlon Games:

El Pase de Temporada de Samurai Shodown les dará a los jugadores valor extra, que abarca los primeros seis meses de DLC incluyendo cuatro nuevos personajes jugables. Además el Pase de Temporada estará disponible gratuitamente en PlayStation Store hasta el 30 de junio como agradecimiento a los primeros compradores. Algunas restricciones regionales aplicarán.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields