Sobrevive Detrás de las Líneas Enemigas en Ghost Recon Breakpoint

0 0
Sobrevive Detrás de las Líneas Enemigas en Ghost Recon Breakpoint

Los desarrolladores de Ubisoft explican cómo las nuevas características como el terreno exótico impactan en las tácticas de los Fantasmas.

Caídos pero no eliminados. Así es como los soldados de élite de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint empiezan la más reciente entrada en la famosa franquicia de ficción militar. Para Breakpoint, Ubisoft mantiene la libertad de mundo abierto y su cooperativo que hicieron que Ghost Recon Wildlands fuera un éxito, mientras que adquiere un matiz táctico más profundo. Hace poco hablamos con Nouredine Abboud, senior producer de Ubisoft, y con Emil Daubon, escritor y consejero de táctica militar, sobre el nuevo y exótico terreno de Breakpoint, el sistema de resistencia, y la contratación de Jon Bernthal como la principal amenaza.

Presentamos a Jon Bernthal como Cole D. Walker en la reciente actualización de Ghost Recon Wildlands

ED: “Uno de los principios fundamentales en los que nos estuvimos enfocando tuvo que ver con un juego conducido por su narrativa en un escenario de juego de disparos. Este tema de hermano contra hermano es poderoso en sí. Para poder aprovechar de verdad en ese sentimiento, queríamos introducir el personaje en un momento en que realmente era tu hermano de armas. Tendrás la oportunidad de comprometerte con este personaje como uno de tus compatriotas, como un compañero Fantasma. Juega grandiosas misiones, diviértete, y una semana después, lanza la bomba sobre ellos, como “Wow, este de verdad es el némesis en la próxima entrada.”

NA: “Al traer a Jon, también creemos que los jugadores tendrán una relación personal y visceral, y quizás alguno de ellos llegue realmente a sentirse traicionado, lo cual es el principal concepto de Ghost Recon: Breakpoint, en término de historia.”

“En términos de estilo de juego, cuando tienes un personaje no jugador que interactúa contigo, y trabajas con él en una misión, se crear este lazo. Vimos esto fuertemente en las misiones de Sam Fisher Splinter Cell. La gente realmente siente esta misión con alguien. Esto es lo que queríamos recrear. Así que por encima de la historia y la cinemática, realmente es la cosa de estar detrás de las líneas enemigos con [Cole D. Walker].”

Sobrevive Detrás de las Líneas Enemigas en Ghost Recon Breakpoint

La Motivación de Cole D. Walker como Antagonista

ED: “Una cosa para recordar es que el universo de Tom Clancy está impregnado en esta pregunta fundamental de ‘¿qué pasaría sí?’, y luego nombras tu contingencia. Las preguntas que preguntamos son ‘Qué pasaría si un ingeniero millonario con las mejores intenciones, crea máquinas para mejorar a la humanidad y la vida de las personas en la tierra, pierde el control?’ ¿Qué pasaría si esta tecnología pudiera usarse por razones diferentes a mejorar la humanidad? Y después, sobre eso, ¿qué pasaría si un elemento de operadores de élite altamente entrenados se entera de que esta amenaza en particular podría ser real e intenta crear planes para mitigarla? ¿Cómo se podría ver? Al final, la cosa más importante para recordar es que el personaje de Cole Walker es un caliente patriota de corazón, un creyente en lo que está bien, y lo que, en su mente, está bien. Así que su motivación es hacer lo correcto. Cómo se manifiesta eso es en esta narrativa tan compleja e intrincada que se desarrollará a medida que se encuentre con este mundo, a medida que se involucra con él, a medida que lo investiga.”

Nueva Variedad de Terreno y Su Impacto en el Gameplay

NA: “El terreno, las laderas, las áreas húmedas son fatigantes y pueden lesionarte. Este es el elemento principal del juego que cambiará la forma en que abordas las situaciones. Pero no es solo algo que vas a sufrir. También es algo que vas a usar. Tenemos una función llamada camuflaje propenso, donde básicamente cubres tu cuerpo con el barro y la suciedad, que te ayuda a esconderte de los enemigos.”

“… cualquier cosa sobre la resistencia es exactamente lo que dije sobre el terreno: no es algo que vaya a ser negativo o difícil, sino que va a agregar capas tácticas de cómo abordar una situación. ¿Voy a correr el riesgo de atravesar un atajo en el terreno que me va a cansar antes de llegar a mi destino, o voy a buscar un vehículo…etcétera? Básicamente, tomas el flujo de Wildlands pero aumentas las opciones tácticas disponibles.”

Jueguen Solos, Cooperativo y PvP desde el Primer Día

NA: “…vamos a lanzar [simultáneamente] los modos solo, cooperativo y PvP. Todo lo que hagas en los tres modos mejorará tu personaje. Así mejorarás tus habilidades, tu personalización, tu equipo y tus armas. Así que no es solo el juego sigiloso lo que está cambiando, todo el juego está cambiando con esta nueva capacidad de jugar los tres modos desde el primer día.”

Los Planes de Soporte Post Lanzamiento Incluyen Raid, Configuración Volcano

NA: “Tenemos la intención de seguir haciendo crecer este juego durante los próximos años en términos de características, historias, etc. Por ejemplo, dado que este juego se lleva a cabo en un archipiélago, tenemos varias islas. Esto nos da la posibilidad de hacer crecer una y otra vez el tamaño del mundo con el que jugarás.”

“Te puedo dar un ejemplo: porque es una isla… tenemos una redada en este juego. Así podrás jugar con tus amigos y enfrentarte a enemigos de alto nivel. El [tráiler] muestra algunos de los paisajes que encontrarás en la redada. Tenemos un paisaje que muestra un volcán, lava, etc. Este es un ejemplo específico de la libertad que se nos otorga y que tendrá un impacto en la narración, en el sentimiento de un Fantasma detrás de las líneas enemigas, pero también que vas a tener un impacto directo en la diversidad de juego y nuestra responsabilidad de lanzar contenido durante muchos años por venir.”

Inteligencia Adicional de Gameplay

  • El mapa del juego es “significativamente más grande” que Wildlands
  • La rotura de la cerca te permite cortar agujeros en algunas barreras. ¡Atajos!
  • Los drones pueden ayudarte con derrotas sigilosas de Sync Shot
  • Los vehículos son útiles para evitar la fatiga en terrenos difíciles
  • El camuflaje propenso te permite cubrirte de barro y evitar ser detectado
  • Los compañeros heridos pueden ser recogidos y llevados a un lugar seguro
  • Vuelven las múltiples opciones de dificultad.

Prueba tus conocimientos tácticos y tu puntería cuando Ghost Recon Breakpoint se lance en PS4 el 4 de octubre.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields