Days Gone: Reconstruyendo la Motocicleta de Deacon en la Vida Real

0 0
Days Gone: Reconstruyendo la Motocicleta de Deacon en la Vida Real

El equipo de PlayStation Nordic trabajó con un equipo de apasionados del motor para reconstruir el confiable corcel de Deacon en el mundo real.

La aventura post apocalíptica en motocicleta de Bend Studio, Days Gone, ya está disponible, y jugadores alrededor del mundo se sumergen en las llanuras infestadas de Freakers en el corazón de Oregon. Days Gone presenta un mundo abierto donde todo trata de matarlos constantemente. Bien sean animales salvajes, pandillas de merodeadores o implacables hordas de freakers, el peligro siempre está al acecho. Por lo tanto necesitan de algo que les permita salir de situaciones apretadas. ¡Necesitan una motocicleta!

La motocicleta de Deacon se encuentra en el corazón de Days Gone, y los jugadores pueden esperar formar un lazo con ella que va más allá del hombre y la máquina. PlayStation Nordic se propuso la tarea de traerla a la vida real.

El Equipo

Se formó un equipo de cuatro daneses, cada uno con su área de experiencia.

Patrick es el líder del proyecto, y se le ha dado la tarea de recrear la motocicleta en la vida real. Andreas, el dueño del garaje, ha sido el responsable de una tienda de reparación de motocicletas por años y sabe todo lo relacionado con ellas. La diseñadora del equipo, Rakel, se encarga de los dibujos y los bosquejos. El cuarto y último miembro es Fabian, un experimentado mecánico en empuñar trabajos en metal y construir todo tipo de vehículos.

Más que solo una capa de pintura

Crear la confiable motocicleta de Deacon toma más que solo una capa de pintura. Debe ser veloz, confiable y versátil, un último recurso cuando todo se torne peor y los frakers están brotando de todas partes.

Para hacer que las cosas sean más estresantes, el equipo solo tiene 48 horas para convertir una vieja motocicleta en el tipo de máquina que evitaría que Deacon sufriera una espantosa y dolorosa muerte. El equipo pasó un día y noche en el garaje, adaptando la motocicleta para satisfacer las necesidades de un yermo post apocalíptico.

Dinamarca recibe una Motocicleta

En cuanto al resultado final de la motocicleta, dejaremos que las fotografías hablen por sí solas. Es bueno saber que, si llega a suceder una pandemia global, donde millones de personas se convierten en seres caníbales sin mente, habrá una motocicleta lista para la tarea en alguna parte de escandinavia.

Days Gone ya está disponible, solo en PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields