BoxVR Pisa Hoy el Ring de PS VR

0 0
BoxVR Pisa Hoy el Ring de PS VR

Entrenadores profesionales de acondicionamiento físico los ponen a prueba en un gimnasio virtual. ¡Disponible hoy en PlayStation Store!

BoxVR es un juego de acondicionamiento físico inspirado en el boxeo que ofrece ejercicio de calidad profesional así no se paren nunca del sofá o apenas empiecen en un gimnasio, o algo entre ellos dos. Fue diseñado por un equipo de cinco instructores profesionales de fitness y yo. Usamos nuestra experiencia combinada de más de 50 años para crear rutinas que brinden la misma calidad de ejercicio que reciben en cualquier estudio de alto nivel de acondicionamiento físico y a la vez es muy divertido, ¡una mezcla entre Guitar Hero y Zumba!

BoxVR es uno de esos juegos que captan de inmediato y que nunca envejecen. Lancen ganchos, directos, uppercuts y otros golpes a coloridos objetivos mientras se agachan, se mueven y evaden otros “ataques”. Cada esfera indica qué mano deben usar y qué tipo de golpe lanzar. Entornos temáticos y un amplio rango de dificultad y opciones de intensidad se suman al reto y emoción.

Cada rutina esta coreografiada para música que va desde hip-hop hasta electrónica, disco y más. Para la adaptación a PS VR, hemos más que duplicado el número de temas musicales, para un total de 110, y agregamos 11 nuevas y exclusivas rutinas, para un total de 45, creando una gran variedad de combinaciones de sesión de ejercicio que van desde seis a 60 minutos. (Agregaremos muchas nuevas rutinas y temas con el paso del tiempo.)

¿En qué se diferencia BoxVR de otros juegos de movimiento y ritmo? Bueno, para los principiantes, es el único juego diseñado por un equipo de cinco instructores profesionales de acondicionamiento físico y yo. Nuestras décadas de experiencia ayudando a que las personas saquen el mejor provecho de sus rutinas de ejercicio fueron fundamentales para coreografiar las rutinas en el juego, y ustedes podrán sentir la diferencia cuando lo jueguen.

Las rutinas de ejercicio de BoxVR se incrementan gradualmente en intensidad y reto, pero nunca son imposibles de ejecutar, lo que quiere decir que los jugadores maximizan su fuerza, resistencia, sincronización y precisión con mínimo riesgo de lastimarse. Las rutinas incluyen pequeños periodos de descanso, diseñados deliberadamente para darles tiempo a los jugadores para recuperarse y disminuir su ritmo cardiaco para que puedan regresar y dar el 100% de esfuerzo.

El juego rastrea su tasa de quema de calorías, duración de la sesión y más por sesión, semana, mes y todo el tiempo. Esto no solo les permite a los jugadores aumentar gradualmente la intensidad de sus ejercicios, sino que también los motiva: ver su progreso continuo y las calorías quemadas acumuladas es algo inspirador.

Como instructor profesional de acondicionamiento físico y danza por muchos años, he liderado cientos de clases de grupo en todo el mundo, y he disfrutado mucho ayudando a diseñar las coreografías de las rutinas de BoxVR, desde el nivel de intensidad y la duración de los temas musicales, es fácil tener el entrenamiento que desean mientras pasan un fabuloso tiempo refinando sus movimientos y logrando puntajes perfectos.

Para el lanzamiento de PS VR, hemos agregado un sistema de trofeos (incluyendo un Trofeo Platino) para ayudar a rastrear su progreso y celebrar su mayor logro. Hay muchos juegos VR que los harán mover, pero solo BoxVR ofrece una sesión de ejercicio de alta calidad adaptada a sus necesidades específicas, desde la duración e intensidad al estilo y banda sonora. Estamos muy entusiasmados de traer BoxVR a PS VR, ¡y esperemos que lo prueben!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields