Konrad the Kitten Aumenta el Número de Gatitos, Disponible desde Mañana en PS VR

0 0
Konrad the Kitten Aumenta el Número de Gatitos, Disponible desde Mañana en PS VR

La actualización del simulador de gatos para PS VR, “Konrad’s Kittens”, se estrena mañana con muchos gatitos.

Hace un año se lanzó Konrad the Kitten e hizo que la gente sonriera gracias a su innovador acercamiento a un Tamagotchi de realidad virtual. En el juego necesitan cuidar a un peque gato llamado Konrad, jugando con él, alimentándolo, limpiándolo o arrullándolo, entre muchas otras cosas. Una experiencia única es el (opcional) “Plushy-Mode”: Cuando cambian el juego a “Plushy-Mode,” el juego les pide atar su PS Move Controller a la parte trasera de un juguete de peluche. Al hacerlo su peludo amigo cobra vida como Konrad en el mundo virtual. Tenerlo en sus manos crea un profundo nivel de inmersión.

Desde el lanzamiento el año pasado, hemos recibido muchos comentarios de nuestros fans, quienes nos dicen lo que han disfrutado y lo que podríamos mejorar. Mientras trabajamos en mejoras solicitadas, lanzamos cinco pequeñas actualizaciones en 2018, como lo fueron divertidos eventos de temporada. Pero además de estos pequeños parches, estamos trabajando en uno grande:

“Konrad’s Kittens”

Esta nueva actualización cambia uno de los aspectos fundamentales de diseño del juego: la barra de energía tipo Tamagotchi. Originalmente el juego fue diseñado para que cuiden a su gato diariamente por unos 20 minutos y pasar un rato amable con su mascota virtual. Después de que el gato se quedaba sin energía, el juego se detenía y les pedía regresar al otro día; no todos amaron esta función, así que las removimos y la remplazamos con algo adorable:

Ahora, cuando se quedan sin energía, se hace de noche en el mundo de Konrad, durante ese tiempo, pequeños gatos se despiertan y necesitan la ayuda de Konrad. Deben asegurarse de que él los cuide, limpie, alimente y juegue con ellos. Es posible que algunos se hayan perdido en el mundo y deban encontrarse y traerlos de regreso con Konrad, cuanto todos esos pequeñitos estén felices, la noche terminará, la energía de Konrad se habrá restablecido y un nuevo día empezará.

Al mejorar de nivel a Konrad, desbloquearán hasta nueve diferentes gatitos paso a paso. Cada uno de ellos es único y tiene sus preferencias, como por ejemplo cada cuánto quiere jugar o comer.

Ya Disponible: Snowy Valley

Además de la nueva mecánica día y noche, hemos agregado un nuevo mundo: Snowy Valley. Este actúa como una contraparte de la existente Sunny Beach. La nueva región está llena de detalles y trae nuevos objetos con los que Konrad puede interactuar como un Snowboard y un Hombre de Nieve. También agrega un divertido nuevo mini-juego: una pelea de bolas de nieve.

También hemos mejorado muchas pequeñas cosas que nuestros fans nos pidieron: ahora Konrad se siente más vivo. Agregamos un modo de inicio rápido que les permite entrar al juego mucho más rápido; el televisor puede reproducir video reales, también sumamos un botón para detener la rueda de la fortuna; y ahora desbloquear nuevos artículos y áreas es más rápido.

Para terminar, hay una gran cantidad de mejoras menores como la estabilidad, el rendimiento y las animaciones existentes.

Para celebrar el lanzamiento de esta gran actualización, creamos un nuevo bundle por el mismo precio del juego original, el cual contiene cinco lindos avatares de gatitos, y estará disponible desde mañana en PS Store. Los invitamos a dar un vistazo más de cerca a una de las cosas más hermosas que pueden experimentar en VR y decirle hola a los gatitos de Konrad.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields