Construyendo la Motocicleta de Deacon en Days Gone

0 0
Construyendo la Motocicleta de Deacon en Days Gone

Días antes de su lanzamiento en PS4, Bend Studio habla sobre la importancia de su motocicleta y cómo mejorarla para sentirse bien.

Deacon St. John fue un motociclista antes de que el Apocalipsis Freaker desolara el mundo, y esta es la característica clave que le ayudará a sobrevivir en Days Gone. Su motocicleta es ágil, duradera, recorre caminos rotos y es lo suficientemente rápida para escapar a la mayoría de las amenazas. Hace poco hablamos de la importancia de ella con Jeff Ross y John Garvin, Creative Director/Writer and Game Director en Bend Studio.

Sin su Motocicleta, Están Perdidos


“La motocicleta es su salvavidas en el mundo… guarda su munición. Es la que les permite salir pronto de problemas. Y lo más importante: les permite controlar dónde se guarda en el juego. Si no pueden encontrarla, no podrán guardar su avance. ”
– Jeff Ross


“Las motocicletas son peligrosas, pero también son liberadoras, y juntos, es lo que le permite a Deacon no solo sobrevivir al Apocalipsis, sino prosperar como un caza recompensas y sumergirse en el yermo y sobrevivir para salir pronto de los problemas. ”
– Jeff Ross


“Todo sobre la motocicleta de Deacon está relacionado para sobrevivir a ese mundo que quiere matarlo. Tiene el tanque de gasolina para no quedarse varados, tiene el silenciador para no hacer mucho ruido, tiene las alforjas para llevar más munición, tiene el impulso de nitro para ganar velocidad extra cuando quieren alejarse de los Runners, tiene el chasis para más durabilidad y así recibir más daño.”
– John Garvin


“Y no hay nada más aterrador que irse quedando sin gasolina, y de repente, escuchar gruñidos detrás de ustedes, y darse cuenta de que están siendo cazados por Runners, los cuales son lobos infectados que pueden correr más rápido que su motocicleta si no la han mejorado, y también pueden tumbarlos de ella.”
– John Garvin


“Estas son cosas por las que Deacon debe preocuparse todo el tiempo, y es posible que la motocicleta sea la que más le preocupe. Deben estar pendientes de la gasolina y deben mantenerla reparada, así que deben tener cuidado a dónde y cómo la manejan, y siempre tengan en mente esto porque si se quedan sin gasolina en Farewell Wilderness, nada bueno saldrá de eso.”
– John Garvin


“Así que, en los mercados de motocicletas, pueden ir y personalizar las partes que mejoran todo tipo de aspectos relacionados con su desempeño, desde un tanque de gasolina más grande para poder ir más lejos sin quedarse sin gasolina, motores más veloces, nitro, todo tipo de cosas que están relacionadas con el desempeño, y también todo tipo de accesorios visuales de diferentes partes que agregan durabilidad, y también se ven diferentes y geniales para que los jugadores puedan personalizarla de esa forma. También pueden sumergirse en un profundo sistema de pintado donde pueden cambiar el color y el tipo de la pintura, pueden agregar calcomanías e incluso tenemos skins. De esta forma, los jugadores van a desarrollar un vínculo con ella porque la necesitan, y también la formarán porque les gusta lo que construyeron.”
– Jeff Ross

Logrando la Sensación de Montar


“La razón por la que no ven muchas motocicletas en juegos de mundo abierto es porque son difíciles de hacerlas bien. Desde la física, a la sensación, y a cómo cuando el personaje va a girar una esquina e inclinarse para igualar la fidelidad de lo que se siente en la vida real es un gran reto desde la perspectiva de la física, pero también es un reto desde las expectativas del jugador. Todos lo jugadores creen saber cómo se comporta una motocicleta, y esperan saber cómo se comportan en los juegos, y así la barra es realmente muy alta, y la barra de expectativa mucho más.”
– Jeff Ross


“El reto ha sido definir este punto intermedio entre ser la simulación de una motocicleta y una versión arcade de ella. Así que donde sea que ese punto intermedio está es donde aterrizamos. Y para mí, lo que significa es que el jugador tiene que estar atento a cosas como desviarse, girar en curvas y acercarse a la velocidad correcta y asegurarse de que está manejando la motocicleta y apoyándose en el aire adecuadamente para que sufran menos daño cuando la golpean contra el suelo. Pero no queríamos ir por la ruta simulada en toda regla porque probablemente sería imposible de controlar, y queríamos que este juego fuera sobre la supervivencia de la acción.”
– Jeff Ross


“Por lo tanto, el clima afecta las condiciones de manejo, como es de esperar en la vida real. Cuando está seco, es bastante fácil conducir, no mucho deslizamiento. Cuando van fuera de la carretera, es un poco más difícil conducir. Pero cuando llueve, definitivamente, todo lo que esperarían de la vida real está ahí. La moto empieza a derrapar mucho. Cuando vayan por las esquinas, les llevará más tiempo. Van a estar levantando mucho barro y polvo.”
– Jeff Ross
“Cuando comencé a conducir, nuestra mecánica de motocicletas estaba bastante desarrollada, pero me hizo apreciar las cosas que estábamos haciendo bien, como cuando conducían los personajes y cómo se inclinaban en cada giro. Y una vez que empiezan a montar, nunca comprenden lo importante que es inclinarse. Se inclinan en lugar de dirigir. Así que creo que capturamos eso muy bien en términos de fidelidad visual. Y le da un aire de autenticidad a todo el asunto.”
– Jeff Ross


Como probablemente lo hayan resumido de estas citas de los desarrolladores, gran parte de Days Gone está diseñada para ser experimentada sobre su motocicleta, ella es su mejor amiga, y en el juego no tardarán en sentir una punzada de culpa cuando le den un golpe fuerte o cuando vean a una Horda tumbarla. El vínculo entre el hombre y la máquina es fundamental para el juego de Days Gone, y podrán experimentarlo cuando se lance el 26 de abril.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields