The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 23 de abril de 2019

0 0
The Drop: Nuevos Juegos de PlayStation para el 23 de abril de 2019

La motocicleta de Deacon está preparada para Days Gone, y los luchadores de Mortal Kombat 11 están preparados para pelearse.

Su aventura desgarradora en el duro yermo de Days Gone está a punto de comenzar. La motocicleta Deacon St. John tanqueada, llena de molotovs, y su bate de espigas es más puntiagudo y listo para las hordas Freaker. Bend Studio ha creado un mundo abierto desafiante e impredecible que los mantendrá pensativos. Planifiquen con anticipación o sufran las consecuencias.

Mortal Kombat 11 de NetherRealm también llega la próxima semana, con personajes icónicos como Sub-Zero y Scorpion enfrentados con los recién llegados, incluidos el alterador del tiempo, Geras, y Kollector el de múltiples extremidades. ¿Qué luchador traerán primero a la batalla?

Para conocer una lista completa de los nuevos juegos que llegarán a PlayStation la próxima semana, sigan leyendo. ¡Y disfruten de The Drop!

The Drop Logo

PS VR — Digital
Este misterioso thriller atmosférico los sumerge en su propia historia de horror. Usando una serie de lugares, flashbacks y recuerdos que a menudo son discordantes y desorientadores, resolverán pistas y puzles para reconstruir su pasado. Desbloqueen sus recuerdos y revelen por qué despertaron en el siniestro Instituto Greenwater.
DayD: Through Time
PS4 — Digital (Disponible el 24 de abril)
Brian es un científico talentoso y excéntrico que ha creado una máquina del tiempo y ha viajado al pasado. ¡Pero su antiguo amigo, Doctor Terrible, ya está aquí! ¡Él creó una máquina del tiempo antes de Brian! ¿Pueden detener a Doctor Terrible? Esta aventura está llena de misterios, aventuras y, por supuesto, ¡viajes a través del tiempo!
Days Gone
PS4 — Digital (Disponible el 26 de abril)
Days Gone es un juego de acción y aventuras de mundo abierto ambientado en un yermo dos años después de una devastadora pandemia mundial. Jueguen como Deacon St. John, un vagabundo y cazarrecompensas que recorre el camino roto, luchando por sobrevivir mientras busca una razón para vivir.
PS4, PS VR — Digital (Disponible el 22 de abril)
Jupiter & Mars es una aventura submarina ambientada en una Tierra del futuro. Los niveles del mar se han incrementado por la fusión de las capas de hielo y el cambio climático. Como resultado, las ciudades costeras están casi completamente sumergidas. Desde la desaparición del hombre, los océanos han comenzado a recuperarse. ¿Lograrán Júpiter y Marte devolver la vida a los océanos?
PS4 — Digital
MK está de vuelta y mejor que nunca en la próxima evolución de la icónica franquicia. Las nuevas Variaciones de personajes personalizados brindan un control sin precedentes de sus luchadores, y el nuevo motor gráfico muestra cada momento sorprendente. El modo de historia cinematográfica mejor en su clase de Mortal Kombat continúa la épica saga que lleva más de de 25 años creándose.
PS4, PS Vita — Digital (Cross-Buy)
Inspirándose en los juegos de arcade de vieja escuela del pasado y añadiendo algunos toques modernos, Zeroptian Invasion es la respuesta de esta década a los juegos shooter de arcade de antaño, con una jugabilidad cada vez más difícil, un arte de píxeles impresionante y una banda sonora de chiptune.

La información anterior está sujeta a cambios sin previo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields