Esta es la Alineación Completa de Castlevania Anniversary Collection

0 0
Esta es la Alineación Completa de Castlevania Anniversary Collection

Ocho clásicos del destructor de monstruos de Konami llegan a PS4 el 16 de mayo.

¡Hola lectores de PlayStation Blog! Este año se cumple el 50 aniversario de Konami, y celebramos trayendo varias colecciones de nuestros amados juegos retro a PS4. El mes pasado anunciamos tres de ellas: Arcade Classics Anniversary Collection (ya disponible en PlayStation Store), Contra Anniversary Collection y Castlevania Anniversary Collection.

Seguimos trabajando en finalizar Contra Anniversary Collection, pero hoy estamos felices de confirmarles que Castlevania Anniversary Collection llegará a PlayStation Store el 16 de mayo, y finalmente podemos revelar todos los juegos que vendrán incluidos.

Todos ustedes, los fabulosos fans de Castlevania han hechos sus solicitudes ¡y los hemos estado escuchando! Además de los ya anunciados Castlevania, Castlevania III: Dracula’s Curse, Castlevania II Belmont’s Revenge y Super Castlevania IV, los cuatro juegos que completarán la colección son:

Castlevania Bloodlines

Lanzado hace más de 25 años, Castlevania Bloodlines ha sido un clásico muy solicitado por los coleccionistas retro en todo el mundo, y ahora se podrá jugar en una consola de PlayStation por primera vez en la historia. Castlevania Bloodlines sigue al protagonista principal John Morris, y es una de las pocas veces en que un juego de Castlevania no incluye a un miembro de la Familia Belmont.

Kid Dracula

Kid Dracula es una gema extraña en Castlevania Anniversary Collection. Desde su lanzamiento original en 1990 como Boku Dracula-kun en Japón, Kid Dracula es una tierna y linda versión de la franquicia de Castlevania y se rumora que es la primera vez que nos encontramos con Galamoth, mejor conocido como una de los jefes en Symphony of the Night.

Castlevania the Adventure

Lanzado originalmente en 1989, Castlevania the Adventure el primer juego de Castlevania hecho para una consola portátil. Como Christopher Belmont, los jugadores viven nuevos experimentos en el gameplay de Castlevania adaptado para una consola portátil.

Castlevania II: Simon’s Quest

Simon’s Quest evolucionó el gameplay del Castlevania original, alentando a los jugadores a explorar Transilvania en busca de piezas esparcidas del cuerpo de Drácula. Su banda sonora, especialmente sigue siendo una de las piezas musicales más reconocidas de la música de los videojuegos hasta la actualidad con su icónica canción, Bloody Tears.

Estoy seguro de que estarán de acuerdo en que son joyas retro de Castlevania. Esperamos que estén listos para clavarles los colmillos a todos estos ocho clásicos cuando Castlevania Anniversary Collection se lance como una exclusiva digital en PlayStation Store el 16 de mayo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields