Revelación Exclusiva: Smite Lanzará Dos Nuevos Dioses el 30 de Abril

0 0
Revelación Exclusiva: Smite Lanzará Dos Nuevos Dioses el 30 de Abril

Los dioses egipcios Horus y Set traen su feudo a Battleground of the Gods.

Por primera vez, dos dioses se levantarán. Horus y Set, los legendarios rivales egipcios, estarán disponibles para jugar en Smite al final del mes. Este es el primer lanzamiento simultáneo que se da en el gratuito Battleground of the Gods, y estamos entusiasmados por darles un vistazo exclusivo a estos dos increíbles personajes hoy mismo.

La historia de Horus y Set es tan vieja como el tiempo. Es una historia de celos, asesinato y venganza, a una escala divina. Osiris, el Dios de la tierra, reinaba sobre dos reinos de Egipto. Se vivía una era dorada de paz, pero la ira se formó en el corazón del hermano más joven de Osiris, Set. Set veía la paz como algo… aburrido. Así que tomó acción. Set asesinó a Osiris, cortándolo en dos, y reclamando su trono. Para Set, este fue un acto de liberación pero fue un llamado de guerra para Horus, el hijo de Osiris.

Horus se comprometió con la justicia, para reclamar el trono de su padre no solo para él, sino para su gente, no descansará hasta derrotar a Set. Y así, los dos rivales están ahora atrapados en una batalla eterna por La Corona de Egipto… y el Olimpo.

Horus es el heredero justo del trono de Osiris, es su derecho, su deber de ver prosperar el reino. Vengará la muerte de su padre y se enfrentará a su tío, el asesino Set.

Horus está representado como un halcón en la mitología antigua, así que nos mantenemos fieles a eso en Smite. Su cabeza y proporciones de pájaro son importantes, pero son sus alas las que lo definen. Estas inmensas alas traen personalidad e impacto a sus habilidades… y son usadas para sus ataques básicos.

En Smite, Horus es un Guerrero, pero uno atípico. Aunque puede defenderse en sus propias batallas, es mejor cuando pelea junto a sus compañeros de equipo. Su estilo de juego es fiel a su personaje: un líder verdaderamente desinteresado solo se ayudará así mismo cuando ayuda a sus aliados.

A Horus se le ve regularmente entrando en la refriega para proteger a sus amigos del peligro, no importa dónde esté un amigo, Horus puede (y lo hará) traer refuerzos para cambiar el curso de la batalla.

Horus y Set son opuestos, en personalidad y estilo de juego. Mientras que Horus es calculador, defensivo y enfocado en su equipo, Set es agresivo y violento, confiando solo en él mismo para abrumar a los oponentes.

Set es el Usurpador, un líder solo por sus despiadadas demostraciones de fuerza y dominio brutal. Asesinó a Osiris por el trono, y ahora Horus se atraviesa en su camino.

Como muchos Dioses egipcios, Set es animalista. Pero de manera poco común, a Set nunca se le conoce como un solo animal, sino como una única criatura con características de múltiples animales. Esta extraña creación cubre su rostro con una ligera armadura para mantenerse ágil en sus movimientos.

Set es un Asesino en Smite, confiando en su propia fuerza y dominio de las arenas, ¿quién necesita compañeros de equipo cuando pueden crear a sus propios aliados de entre las arenas? Los conjuros de Set se extienden al ataque rápido antes de que se disuelvan en el polvo.

Tengan cuidado cundo la ira consuma a Set, dejará caer su bastón, desatará sus garras y tomará sus impulsos animalistas. Ataca más rápido y más rápido, dejando su caos interior libre y asegurando la perdición de sus oponentes.

Hay mucho mas en la próxima actualización de Smite, Sands and Skies, Hay un evento totalmente nuevo, Battle for Olympus, que incluye asombrosas skins como Helheim Ullr, la cual reimagina el Dios Nórdico de la Gloria, como un poderoso guerrero derribado por la enfermedad, y ahora atrapado en el más allá de Helheim, en vez de tomar su verdadero lugar entre los guerreros de Valhalla.

Si no pueden esperar por ponerle sus manos a Helheim Ullr, Horus y Set, no deben esperar mucho. La actualización Sand and Skies está programada para estrenarse el 30 de abril.

Horus y Set son los Dioses 102 y 103 de Smite, y tenemos muchas otras deidades en el calendario para el resto del año. No se pierdan un solo momento de la acción divina, jueguen gratis Battleground of the Gods ahora, y prepárense para Battle for Olympus.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields